Mar'pov
!Capitulos finales!
Un dolor de cabeza insoportable con una luz que me podía dejar ciega, fue lo primero que sentí al despertarme; extrañada abro los ojos de apoco, comienzo a revisar en mi alrededor, una cama yo desnuda, Enzo.
¿YO DESNUDA EN UNA CAMA CON ENZO?
Mi única reacción fue agarrar las sábanas de taparme rápidamente, le di un golpe a Enzo con la almohada y lo desperté.
El tampoco parecía entender la situación, por lo que los dos nos estábamos mirando extrañados.Estuvimos unos segundos en silencio y el hablo primero.- No sé que paso, pero por cómo estás ya lo suponemos ambos.
-No te hagas el que sabes! Seguro si lo sabes y te queres hacer el tonto.- Levanté mi tono de voz, pero al recordar que abajo estaban los chicos baje mi tono.
-Marti antes de venir acá me acuerdo que tome muchísimo, es más no se ni como llegué hasta acá.
Pero lo que importa es que quería verte para poder arreglar las cosas.- Lo interrumpí antes de que hablará.-No quiero hablar sobre eso.
Ahora no se, pero salí sin que te vea nadie, no quiero quedar como una desubicada.- Me di la media vuelta y fui a buscar ropa para ponerme.
Me metí al baño y me cambié, cuando salí Enzo ya no estaba.Dios le da sus mejores guerras a sus peores guerreros.
Baje rogando que sea temprano y que nadie estuviera despierto, pero para mí mala suerte Mati y Juani ya lo estaban ¿Qué hora era?
-Ay se despertó la abandonica.-Hablo primero Mati y después le siguió Juani.
-Si querías agarrartelo a Enzo¿Nos podrías haber avisado no? Nos enteramos gracias a tus sonidos felices.
Que romántico regalo de cumpleaños eh! -Termino de agregar y se metió la tostada en la boca.Yo rodé los ojos y fui a la heladera por algo de comer, había sobrado mucha torta, me corte una porción y puse a hacer un café.
-Supongo que me vas a extrañar mucho, dentro de 3 días nos vamos a España para las nominaciones y después a California..
-Ay cállate, que tambien se me va Blas! Los odio.
-Bueno, te quería preguntar si querías venir con nosotros.
Blas me va a odiar pero no podía esperar para contartelo.- Hablo con emoción Mati.Pegué un grito ahogado y salte de la alegría; re exagerada no, pero es la verdad, estos hombres eran todo para mí, y si se iban yo me iba a morir sin ellos.
-Ah ok, y a mi me dejaran re solo.- Finge hacerse el ofendido Juani.
-Ay cállate que vos en Marzo ya vas estúpido.- Le responde Mati dándole una cachetada suave.
Se empezaron a levantar los demás, y desayunaron, Mati y Blas estaban peleando por qué me había contando antes y no se que, un re mambo.
Para todo esto ya eran la 1 de la tarde, la mayoría empezó a irse, me quedé con Blas y Mati que me estaban terminando de ayudar a meter las cosas en su lugar; eso de las 4 ya nos estábamos yendo.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.