22

1.9K 139 21
                                    

Mar'pov

Eran las 5;15, con Mati ya estábamos preparando el desayuno apesar del gran sueño que teníamos.

Hicimos café con unas medialunas rellenas, estaban riquísimas. Cuando terminamos el se quedó lavando las cosas sucias por mas que le dije que no lo haga; fui a cambiarme de ropa, quería ir cómoda pero linda, siempre linda.
Por lo que me puse una calza negra básica, una remera blanca mangas largas, y un buzo gris grande, mis zapatillas blancas y ya estaba. También agarre mis auriculares que los había dejado cargando toda la noche y ya estaba.
Mati también ya se había cambiado y me estaba esperando en el living.

-Fua son las 6 de la mañana y vos te ves como una diosa Martina, pásame tu rutina de skincare.- Bromea mientras abre la puerta y ambos salimos.

-Que tarado sos nene.

Iríamos en el auto de Mati ya que ahí tenía todas sus valijas y demás.
El aeropuerto estaba a unos 45 minutos de mi departamento, así que íbamos a llegar bastante justitos.

Pusimos un poco de música, y yo me puse a mirar mi Instagram, ambos estábamos lo suficientemente dormimos como para poder sacar algún tema de conversación.

Fua mi publicación había llegado al millón de likes, y todo gracias a Enzo en primer plano.
Esa foto me encantaba,se la saqué el lunes cuando habíamos terminado de grabar, había salido muy hermoso.

Muchísimos mensajes tenía en mi dm, la mayoría eran haciendo preguntas sobre si tenía algo con Enzo, y algunas tirandome mierda, esos simplemente los fui borrando.

Iba a subir una foto con Mati pero al final no, ya que eso confundiría mucho a la gente y quizás creaba algún tipo de problema y no quería eso la verdad.

Después de esos largos 45 minutos con el culo aplastado por fin llegamos al aeropuerto, estaba súper contenta de por fin iba a conocer París, una cuidad tan hermosa!

Ni bien bajamos del auto muchísimos paparazzis vinieron en nuestra dirección, haciéndonos preguntas, tomandonos fotos y toda esa mierda.
Rápidamente llegaron nuestros managers a sacarnos de esa situación y llevarnos a dónde estaban los demás.

Había muchísimos fans también, nos quedamos sacándonos algunas fotos pero nos teníamos a que ir a una especie de sala privada para mayor seguridad.

Blas y Juani me habían ido a despedir, por lo cual en cuanto los ví salí corriendo a abrazarlos.

-Holiii!!- Me lance encima de ellos.

-Holaaaa!- Hablaron los chicos al unisono, de igual manera abrazándome con la misma intensidad que la mía.

-Ay dios los voy a extrañar tanto chicos, les juro que los metería a la valija conmigo!- Mis ojos se pusieron un poco llorosos y los de ellos también.

-Basta que me vas a hacer llorar estúpida.- Contesto Juana dándome un leve golpe en el hombro.

-Voy a llamarte todo el tiempo que estés libre, así no me extrañas tanto.- Comento Blas.
Me dió un pequeño ramito de flores por lo que yo volvi a abrazarlo y dejé un beso en su mejilla.

-Sos un tierno, te amo Blas... Los amo a los 2!- Les di un último abrazo y me fuí con los demás.

Saludé a Norma y a los otros productores.

xoxo, mar| Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora