Mar'pov
ACCIÓN!
Gritaron a lo lejos.
Nuestros ojos se conectaron, lentamente nos fuimos acercando.
-¿Entonces está es la parte donde tú me tienes que besar no? -Dije algo tímida mirando al piso.
Sentía como mi corazón estaba latiendo a mil por hora, estaba intentando ser lo más profesional posible.
El me dedico una sonrisa muy tierna, mientras su mano fue en dirección a mandíbula haciendo que lo mire.
"Este chabón no puede ser más hermoso."
Nos fuimos acercando lentamente uno al otro hasta que nuestras respiraciones comenzaban a chocarse.
La verdad es que no sentía que todo esto fuera parte de la película, sentía que era algo más que estaba pasando realmente entre Enzo y yo.
Seguramente era yo la única que estaba pensando en eso.
-Yo creo que si..
Dijo en un susurro para finalmente unir nuestros labios en un beso tierno.
Sentí como mil emociones al mismo tiempo, la piel se me erizó y mi corazón parecía iba a estallar en cualquier momento.
Me tomo delicadamente por la cintura atrayendome mas cerca de él, profundizando más el beso.
Me tomo por sorpresa al meter su lengua dentro de mi, pero con gusto acepté.
Estuvimos así unos 3 minutos, los mejores 3 putos minutos de estos últimos meses.
CORTE!
Tardamos unos segundos en que nuestros cuerpos se separen, ambos estábamos duros como piedras.
-Chicos no puedo creer lo increíble que fue ese beso, sentí todo el cariño y tensión que necesitaba plasmar. Fue genial! -Habla Norma mientras se acercaba a nosotros dos.
Ambos respondimos con media sonrisa, y sentí como el me miro de reojo.
-Voy por agua, ya regreso. -Dije rápido y salí de ahí lo antes posible.
Estaba muy nerviosa, y roja como un tomate.
No entendía por qué me pasaba esto, ya lo había echo muchas veces.
Pero esta vez era diferente, quizás por qué el era mucho más grande que yo, o quizás por qué sabía la tensión que estuvo palpable últimamente con el estos días.Rápidamente llegó al baño y mojo mi cuello en busca de refrescarme, ya que mi cara no podía por el maquillaje.
Sentí unos pasos detrás mío.
-Martina ¿Estás bien? Te note un poco nerviosa.
"Fua que onda, hasta en el baño me sigue este."
-Si si, solamente me agarró como un golpe de calor nada más. -Respondi intentando sonar lo más tranquila posible.
-Sabes que si te pasa algo podes contarmelo. -Apoyo una de sus manos en mis mejillas y la acarició suavemente.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.