18

2K 133 4
                                    

Enzo'pov

Al escuchar aquellos pasos con Martina nos separamos rápidamente; por suerte nadie llegó a vernos.

Me lave las manos y volví al set nuevamente, aunque el problemon que estaba entre mis piernas se notaba bastante, intente cubrirlo bastante avergonzado.

Le di una mirada rápida a Martina y ambos nos pusimos en nuestros lugares.

ACCIÓN!

Volví a besarla tomándola por el cuello.

La lleve para la habitación, tirándola contra la cama; me puse encima de ella y bese su cuello dejando un poco de mi saliva.

Varios flashbacks de lo que había pasado la otra noche con ella se me vinieron a la mente pero intenté concentrarme.

"Si sigo así voy a tener que cojermela ni bien salgamos de acá."

Los jadeos que tenía que hacer Martina empeoraban la situación.

Mis manos recorrían todo su cuerpo y lentamente le saque el vestido; dejando ver ese hermoso conjunto de encaje que le habían dicho que use para hoy. Le quedaba perfecto.

Baje mis besos por todo su abdomen y en el momento en el que le iba a sacar la ropa interior cortaron la escena.

CORTE!

-Marti anda a ponerte el body.- Hablo Norma desde su asiento.

Ella asintió y se paro de la cama yendo a dónde Norma le había dicho.

Inconscientemente me quedé mirando su trasero, hasta que me di cuenta que Norma me estaba mirando con cara de pocos amigos y vino en mi dirrección.

-¿Está pasando algo entre ustedes dos acaso?

-No no, perdona que me quedé mirandola así. - Respondí rascando mi nuca.

-Cuando terminemos de grabar hoy voy a hablar con los dos.- Respondió y se dió la media vuelta volviendo a su silla.

Martina entró y cuando la vi rápido pensé que estaba desnuda, funcionaba perfecto aquel body.

ACCIÓN!

Seguimos en lo que habíamos quedado, la verdad que se me estaba haciendo imposible poder concentrarme del todo pero hice mi mayor esfuerzo.

Lo siguiente que paso no hace ni falta contarlo, fue bastante incómodo la verdad simular que estábamos teniendo sexo, pero lo grabamos bastante rápido la verdad.

CORTE!

-Estupendo chicos, tomense 5 mintuos y vayan a mi oficina que tengo que hablar con ambos.- Comentó Norma mientras se levantaba y abandonaba el mini set dónde estábamos.

-Creo que sospecha que está pasando algo entre nosotros.- Le dije en el oído a Martina.

Ella estuvo unos segundos pensativa y se levantó dejándome solo.

¿Ok?

Fui en busca de una bata ya que tenía bastante frío; para simular la transpiración nos echaron un poco de agua y en el set hace algo de frío la verdad.

xoxo, mar| Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora