Mar'pov
Después de haber dejado a Enzo en su casa me quedé pensando ¿Por qué se ponía así cuando estaba con Matías? Estaba celoso, claramente, pero si se suponía que no éramos nada, aparte sus celos con el ya estaban presentes desde que fuimos aquella noche al boliche; Estaba bastante confundida la verdad, supongo que después le diría para que hablemos, por qué no me gusta cuando se pone así la verdad.
Llegue a mi casa y estaba un poco desordenada, había quedado con Mati de que venga a comer algo, empecé por la cocina, seguí por el living y por último el baño de invitados.
Matiuu:
Holi! Me voy a meter
a bañar, si querés
en 30' cae en mi casa 😺.¿Y si mejor voy ahora? Nah mentíra, joda joda, ahí
voy a estar con una coca
bien fría :p.Sonreí al ver esa respuesta de él, me puse un poco nerviosa la verdad pero dejé el celular sobre la cama y me metí al baño.
Salí envuelta en una toalla, saque algunos de mis productos de skincare y hice una rutina un poco rápida; arregle mis cejas e pestañas, me puse tinta en los labios, mejillas y un poco en la puntita de la naríz, un poco de gloss y mi perfume favorito. Mi pelo lo deje al natural y me fui a cambiar.
Me puse un jean negro tiro bajo algo acampanado al final, junto a un strapples negro, por arriba un pequeño saquito rosa que tenía unos moñitos blanquitos.Obvio que en los pies iba a ponerme mis pantuflas cómodas.
Vi que mi celular tenía algunas notificaciónes, lo agarre y me fijé que eran.
Matiuu:
Linda ya estoy yendo 😉.
Juaaa💘:
Hola linda, te extraño
¿Cuando nos vamos a ver?
¿Voy ahora?Holiii, yo también te extraño mi amor, hoy no puedo, viene un
amigo a cenar, ¿Mañana querés? Y me ayudas a armar mi valija 😭.Ya me cambias ok JAJAJJAJ.
Dale mañana voy nena,
espérame con unos mates.Aproveche para subir unas fotos a Instagram, en una de esas salía Enzo por lo que decidí desactivar los comentarios.
Escuché como mi timbre sonó y solté mi celular al toqué, acomode mi pelo bastante nerviosa antes de abrir mire por el pequeño agujero de la puerta, para mí sorpresa no era quien yo esperaba.
Era Mateo..
Mi corazón empezó a latir súper fuerte, mi visión borrosa, no entendia nada.Camine con cuidado hasta alejarme de la puerta y lo llame a Matías, para que no venga hasta que el se vaya.
-¿Marti? ¿Que paso? Estoy a 3 cuadr-
No lo deje terminar de hablar por qué lo interrumpí.
-Espera! Quédate ahí, yo te aviso cuando venir, de verdad haceme caso, cuando vengas te voy a explicar todo, no pienses cualquier cosa ¿Si? -Se notaba la desesperación en mi voz, y estaba un poco temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.