Mar'pov
La semana paso y gracias al cielo nuestros personajes estarían enojados por un tiempo, lo que significaba que Enzo y yo no pasamos casi tiempo juntos.
Prefería mantenerme lo más alejada posible de el, en cierta parte quizás él tuvo razón en no confundir las cosas, aunque el también me daba alguna que otra razón para confundirme.
El lunes gtabariamos las escenas subidas de tono, lo cual me ponía bastante nerviosa por qué ambos nos veríamos con poca ropa.
Mi piel se erizo, imaginando lo que esconde esas camisas que casi siempre lleva Enzo.
Que pensará de mi cuerpo al verlo casi desnudo.
Que voy a sentir al tocar piel con piel.Matii
En 10 estoy en tu casa linda.
Mierda, salí corriendo a lavarme los dientes y retocar mi maquillaje.
Tome mi bolso y los brownies que había preparado y baje hasta el estacionamiento.
Fua, si que estaba lindo Mati.
Tenía un jean color beige, junto una campera también de jean con algunos diseños y zapatillas de igual color.Gracias a Dios hoy hacia un poco más de calor que los otros días.
Yo decidí ponerme un Jean azul oscuro, pegado arriba y abajo suelto, una polera blanca y como abrigo una campera de cuero marrón.
Y como detalle me puse un lazo blanco en la cabeza, por qué estoy en mi era coquette 😘.
-Estas muy bonita mar. -Habla mientras me da un beso en la mejilla.- Por suerte hoy no hace tanto frio eh.
-Gracias, vos tampoco te quedas atrás. -Dije con media sonrisa y me acomode en mi asiento. - Ni me digas, no aguanto mas el frío.
-Yo menos, encima me salen una banda de granos y parezco un choclo boluda.- Suelta una risa y comienza a conducir en dirección a alguna plaza.
Después de un ratito y se charlas sin sentido llegamos, empezamos a bajar las cosas que habíamos traído y las acomodas de manera bonita.
-Fua no mentias con lo de que hacias los mejores brownies. -Habla con la boca llena como si fuera un nene chiquito.
-Me empiezo a reir por qué se veía demasiados tierno y el me miraba con cara de que no entendía nada.- Ay es que pareces un nene comiendo así Mati. -Negue con la cabeza y me acerque un poco ya que tenía un pedazo de chocolate en la mejilla.
-Ah me re había emocionado loco, pensé que me ibas a dar un beso no se. -Se cruza de brazos intentando hacerse el ofendido.
Yo simplemente le doy un abrazo y le dejo un beso en la mejilla de el.
-Te voy a regalar una almohada ¿Queres?
-¿Una almohada? ¿Y yo para que voy a querer una almohada? Tengo pinta de que vivo en la calle o que. -Pregunta sin entender nada de lo que le estaba diciendo.
-Para que sigas soñando con que te voy a dar un beso. - No aguante la risa y me empecé a reír como loca ahí nomás.
-El abrió la boca y rodo los ojos.- Igual ni quería tu beso pulgoso eh.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.