Enzo'pov
Habían pasado 3 meses desde que la relación con Martina se había cortado y solamente nos veíamos por temas de trabajó; durante estos meses pensé en que si, estoy enamorado de ella y me arrepiento de las cosas que hice, sin embargo me gustaria explicarle que las cosas que le llegaron eran falsas, yo no me acosté con Aitana, lo de Sofía si era verdad, quería explicarle todo pero ella simplemente se alejo y me bloqueó de WhatsApp, le escribí por Instagram pero nunca me contestó.
Por lo que empecé a cada día hacerle una carta diferente, en ella le contaba mi día, cuánto la extrañaba. Lo que diferenciaba a cada carta era que en cada una hablaba sobre una cosa específica de algo sobre que me gustará de ella y la detallaba complemente. Por ejemplo;
"Tus ojos, esos ojos tan hermosos que hasta hace no mucho me miraban a mi.. Depende el día se ponen un tanto verdosos, eso me llamo la atención en invierno, y a medida que se iba acercando el verano se oscurecian más.
Recuerdo la primera vez que ví tus ojos, y no, no fue aquella vez cuando nos reunimos en el set la primera vez, ni mucho menos cuando Blas te llevo a la premier.
Fue mucho antes, 2 años atrás.
Me encontraba en mi tiktok, y de repente me salió tu "Prepárate conmigo para mi primer rodaje."
Me llamaste muchísimo la atención, pero todo el show se los llevaron tus ojos, como brillaban al contarnos las cosas que te ponían felíz, o como se transformaba en una mirada sería al hablar sobre algo importante. El punto es que atra vez de tus ojos pude ver quién realmente eras, expresas todo mediante ellos.
Cuando te vi en la premier no lo podía creer, en persona eras muchísimo más hermosa y al igual que tus ojos. Y también la sospresa que me lleve al verte en el set, no te lo voy a negar de cierta manera me puso nervioso saber que compartiría tanto con vos.
~Para mi chica de lindos ojos, con amor Enzo.¿Demasiado no? Pero eso no importaba, ella jamás las leería y entonces no había de que preocuparme. Podía descargar todo lo que sentía ahí.
Los momentos en los que teníamos que grabar para la publicidad de la película, o cuando teníamos que tomarnos fotos para subir nosotros, me gustaría poder encerrarla ahí y poder decirle lo que siento por ella y explicarle todo todo. La última vez que hablamos solo ella y yo fue cuando estaba en la puerta de su edificio, ví su carita de tristeza, se notaba que había estado llorando y eso me partió el corazón, estuve muchísimos días bajoneado pensado en lo forro que fui con ella, apesar de que cuando yo me acosté con Sofi entre nosotros no nos habíamos dado siquiera un beso, siento que en parte estuve mal.
Quería recuperarla, quería que sea mi novia, quería todo con Martina todo.
En su última publicación puso "Three words, eight letters. Say it and I'm yours" por lo que busque el significado de eso en Google, tenía que ver con la serie de que ella tanto me hablaba; decidí que iba a ver la serie para poder entender bien el contexto de esa frase. Aprovechando que estoy más "libre" pero si quería tenerla de vuelta me tendría que apurar, ya en casi nada saldría la película, y después me tendría que ir para España y después a Estados Unidos por la nominación en los Oscars y demás premiaciones por la sociedad de la nieve.
Empecé a verla y medio que no la entendi, pero cada vez le fui agarrando más la mano y me super gusto la verdad; llegué a la parte que a Martí tanto le gustaba, la segunda temporada, Chuck le regala las peonias a Blair. Algo en mi hizo un click.
Busque en todas las florerías de Buenos Aires en dónde vendían estás flores, pero no encontraba. Después de un largo rato encontré, quedaba a 1 y media de mi casa, pero no me importo sinceramente. Después en una hoja empecé a escribir todas las cosas que yo sé que a ella le gusta.
-Las frutillas con Nutella.
-Gossip Girl obvio.
-Las peonias.
-Le arte y la moda.
-Las pequeños detalles.
-Las libros de amor y poesía.
-El maquillaje y skincare.Empecé a contactar a gente que vendida ese tipo de cosas y que fuera de buena calidad. También ví que en la aplicación pinterest te puede dar buenas ideas, por lo que me la instale y empecé a ver ideas.
Todo esto se lo daría el día de su cumpleaños, 21 de enero, no faltaba mucho así que me iba a apurar.No sabia a quien recurrir para buscar ayuda, todos mis amigos eran hombres. Por lo que mi única opción era preguntarle a Blas, Fran y Juani, que eran con los que más se llevaba.
El me dijo que les iba a comentar a los chicos y me iban a ayudar.
Lo que quería hacer es que ellos se llevarán a Marti de su casa durante algunas horas para yo poder ir y decorar su habitación; estuve mirando sus compartidos de tiktok y vi cuánta ilusion le hacía que le hagan algo así.
Quería comprarle aquellas flores y todo lo que a ella le gustaba, excepto gossip girl, no podía sacar claramente la serie de la pantalla.
Entonces empecé a buscar y vi que podía regalarle el cuadro que tenía Lily en su penthouse que decía "Prada, marfa".Así estuve toda la tarde, buscando quien vendía ese cuadro y otras cosas que yo le quería comprar; ya tenía todo, solamente necesitaba saber el talle exacto de ropa que ella usaba y listo. Se que ella quería el Cardigan de Taylor Swift, le compraría eso. Y algunos vestidos que cuando todavía estábamos bien ella me dijo que quería pero solo los vendían en chile, no hacían envíos acá y ella no tenía tiempo para ir.¿Me iba a ir hasta chile? Obvio, es o reconquistarla o reconquistarla, no hay punto medio acá.
Una vez que ya tenía todo organizado, entre a una página y saque el vuelo ida y vuelta más próximo a Chile, mañana 10 pm y regresaría pasado mañana igual 10 pm. Me pareció perfecto, lo compre y ya tenía todo.
Los regalos vendrían la semana que viene, excepto por algunos que necesitaban más tiempo. Y gracias a dios conseguí alguien que ya tenga listo el Cardigan, por qué ví que se toman mucho tiempo en hacerlos.Antes de irme a dormir agarre una maletita chica de mano para llevar algo que fuera a necesitar, busque mis documentos y pasaporte y listo.
↓
↓
↓
↓
↓
HOLIIII, espero les haya gustado este cap, y si fue así voten✨
Creo que en aprox 20 (CREO) quizás son más o quizás menos, ya estaría terminando este fanfic 💕. No sé si seguiré con algún otro ya que este es mi último año de secundaria y me van a exigir muchísimo más y voy a tener menos tiempo, pero quizás no prometo nada hago alguno. ¿De quién les gustaría? Yo queria hacer alguno de Blas.
¿No es un tierno Enzo? La cago feo, pero por lo menos se está esforzando en recuperar a la Martu, no como los onvres que con un "te amo, voy a cambiar" ya quieren solucionar todo.
Ya quiero que sepan lo que va a pasar 🫢🥰.
Lxs amo!
xoxo,mar.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.