Enzo'pov
"¿Que mierda hace el pajero de Matías con Martina?"
Cuando ví está publicación me hizo hervir toda la sangre ¿Que iba a pensar la gente? Iba a arruinar el marketing de la película.
Agarre las llaves de mi auto y fui a la casa de Matías, este me iba a escuchar.
↓
- ¿Que onda pa?- Me abrió la puerta con una sonrisa.
-Le di un empujon tan fuerte que hizo que se caiga.- Ya te había dicho que te mantengas alejado de Martina, ¿Por qué haces que te lo tenga que repetir? -Mi respiración estaba más que alterada.
-Dale boludo, ¿Me estás jodiendo? ¿Todavía seguís con esa boludez? No me voy a alejar de ella por qué tenés algún tipo de obsesión o algo, aparte si sos tan machito para venir a amenazarme ¿Por qué no vas y le decís lo que te pasa con ella de una vez por todas y listo?- Responde mientras se levantaba del piso y se limpia la ropa.
-Pero por qué no cerras el culo nene, no te lo digo más, alejate de ella Matías. -Lo apunte en el pecho con un dedo, me di la media vuelta y me fui.
-Hasta que ella no me lo pida no lo voy a hacer! -Grito a lo lejos.
Estaba apunto de ir y matarlo a golpes, pero me controle, no le iba a hacer eso.
Tome aire y me fui.
Una vez que llegue a mi casa decidí mandarle mensaje a Martina.
Martina trabajo:
Martina te están diciendo
un montón de cosas
horribles en tu publicación
con Matías ¿Cómo se te ocurrió
subir eso? Sabes cómo es la
gente.Nisiquiera me contestó, eso hizo que me enojara muchísimo más, tire el celular y me acosté en la cama.
"¿Que nos está pasando?"
Estos últimos días que estuve alejado de Martina me hicieron dar cuenta que quizas si es importante para mí, no mucho, pero algo, su falta de presencia en mi vida era bastante notable.
Me quedé pensando en aquel beso, en ¿Por qué mierda la corri? Debería haberme quedado ahí besándola, tocando cada parte de ella.
Esos pequeños minutos que sentí su piel desnuda contra las yemas de mis dedos hicieron que todas mis hormonas se encendieran.
Quería repetir ese día, pero la había cagado, tanto que nisiquiera me respondía ya los mensajes y en el set siquiera me miraba.
Perdí la noción del tiempo, estaba completamente sumido en mis pensamientos, ya habían pasando 2 horas.
Mi celular que se encontraba en el piso vibró, rápidamente lo tome.
Martina trabajo:
Yo subo lo que quieras Enzo
no me vengas a joder.Dios ¿Acaso no entendía que me preocupaba lo que podían llegar a hacer la gente? Sus comentarios estaban lleno de cosas re feas sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.