Mar'pov
¡Capitulo final!Estuve casi toda la semana pensando a dónde iríamos con Enzo, le pregunté una y mil veces pero no me quizo decir ni una palabra el maldito. Solo dijo que no vaya muy formal, sino algo más casual.
Por fin había llegado el sábado, hoy saldríamos, parecía que había pasado una eternidad sin verlo, y ya lo extrañaba muchísimo.
De la felicidad que tenía eran recién las 4 de la tarde y yo ya estaba yendo a mi baño para darme una ducha para después de eso comenzar a prepararme; tarde al rededor de una hora por qué me hice un tipo de shock para que mis ondas naturales resalten mejor. Y había comprado varias cremas exfoliantes para la ducha, obviamente tenía que probarlas.
Algo dentro de mi me decía que hoy iba a ser algo especial, o quizás estaba flasheando yo.
Cuando salí empecé a maquillarme, delineado, un poco de sombra rosa muy clara, pestañas bien arqueadas, labios tiernos pero carnosos, iluminador por todos lados al igual que rubor. Acomode lindas mis uñas.
Ahora el oufit, tenía que ser sencillo pero lindo; elegí unos jeans no tan anchos, color azul ni muy claro ni muy oscuro, medio. Una polera negra con las mangas algo holgadas, tenía un poco de encaje en la parte que sería de la clavícula, de adorno un moñito. Y por último unas pequeñas botitas que me hacían más altas.
Termine de definir bien mis ondas naturales y ya estaba, no sin antes ponerme perfume, agarrar una cartera y poner cosas importantes.
No entiendo el por qué de mi nerviosismo, ni que fuera mi primera cita con Enzo o algo por el estilo.
7 pm en punto estaba abajo, con emoción baje y me subí en el auto.
-Estas hermosa, como siempre obvio.- Fue lo primero que dijo ni bien subí.
-Gracias, vos también lo estás.
Contesté ruborizada y dejé un besito en sus labios y me acomode.
Durante todo el viaje sonó Soda Stereo, el estuvo bastante callado y lo noté ¿Nervioso? ¿Que hizo este ahora? Preferí no preguntar y esperar a que llegáramos al lugar; para mí sorpresa cuánto lo hicimos me tapo los ojos, me llevo algunos metros y finalmente los destapó.
Wow ¿Estoy adentro de una película?
Mire a todo mi alrededor, y estaba lleno de gente decorando las luces flotantes, tal como en Rapunzel. Ya había algunas por el cielo.
-Me lancé sobre los brazos de el, llenandole de besos la cara.- ¡¿Que?! ¡Esto es hermoso Enzo!
Esto nunca lo habíamos echo, por lo que pensé que sería una idea de cita que amarías - Respondió serenamente. Puso las sillas en su lugar.- Ya vengo, voy a buscar las cosas.
Cuánto volvió fue con 4 "globos aerostáticos", pintura, fibrones.
Estuvimos como una hora haciendo dibujos y charlando. Según lo que había dicho Enzo a las 10 es cuando todos juntos lanzariamos los globos al cielo.
Saco unas frutillas y Nutella, me las paso, con felicidad empecé a comerlas, mientras charlamos de cosas haciendo tiempo hasta la hora dicha.
—¿De dónde sacaste este lugar? Está hermoso, no tenía ni idea de que este tipo de cosas se hicieran acá. - Pregunté curiosa
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.