20

2K 143 40
                                    

Enzo'pov

6 AM

Mi reloj estaba soñando; lo apague, me quedé unos segundos mirando el techo y me fui en dirección a la ducha.

Con la toalla en la cintura comence a secarme el pelo, cuando termine me lo acomode y agarre la ropa más cómoda que ví, hoy hacia bastante frío la verdad y en el set peor aún.

Me tomé un café con tostadas; mire las noticias un poco y eso de las 7:20 salí de mi casa.

Había llegado bastante bien la verdad y mi humor a pesar de ser tan temprano era dentro de todo bueno.

Escuché unas risas, mejor dicho su risa detrás de mi por lo que claramente me voltee a ver con quién estaba riendo tanto; para mí sorpresa estaba Martina junto a Matías bajando de su auto ¿Que carajos hacia este con Martina?

Obviamente no me iba a quedar ahí y me acerque a ellos, Martina parecía haber visto un fantasma en cuanto aparecí en su campo de visión.

"¿Y a esta que le pico?".

-Hola Enzo, buenos días! -Su voz parecía nerviosa, tensa.

Algo estaba ocultando ¿Acaso habían pasado la noche juntos y por eso llegaron así?

Con solo pensar en eso ya me está hirviendo la sangré.

-Bueno días.- Me acerque tomándola por las caderas obligando a qué este pegada a mi.- ¿Que tal tu noche?

Vi como Matías soltó una pequeña risa, entonces ahí confirme mis dudas. Tome aire, la solté con enojo a Martina y me fui dejándolos solos.

Llegaba a pasar un segundo más ahí y primero Matías se iba con la cara desfigurada y Martina iba a escuchar las palabras más hirientes de mi parte.

Me fui directo al tráiler mío, no quería hablar con nadie, es más si fuera por mí me hubiera ido a mi casa pero Norma me mataría.

Estuvieron unos 25 minutos arreglando mi pelo y poniéndome un poco de maquillaje; después fui a ponerme la ropa que usaría el dia de hoy.

Para mí mala suerte hoy estaría la mayoría del tiempo con Martina; las escenas que grabariamos serían como terminan de organizar su viaje a París y ahí es donde tendrían su fiesta de egresados.

En el camino una mano tironeo de la mía, rápidamente la quito por qué no me gusta que cualquiera me toque, me doy vuelta a ver y era Martina.

Sigo caminando ignorandola complemente pero ella me empuja a un pequeño lugar donde no había nadie.

-¿Que te pasa Enzo?

-¿Que me pasa a mi? ¿Que te pasa a vos mejor dicho Martina? -El apunte con el dedo en el pecho.

-¿A mí? ¿Y  ahora que carajos hice yo? No me digas por qué llegue con Matías hoy.- Responde bastante alterada.

"Bue, ella se cojia a otro y tenía el tupé de alterarse, una divina está pibita".

-Sabes que si Martina, cojes conmigo, y a los 2 días ¿Vas y te lo agarras a Matías?.- Mi cara lo decía todo, mi cara de asco total.

-No me lo coji a Matías, por dios Enzo! Es mi amigo nada más..
Y acabas de llamarme puta, tu cara lo dice todo.- Vi como tenia sus ojos algo húmedos; se fue dándome un empujón dejándome solo.

No me importa la verdad, seguro estaba mintiendo y se quería hacer la víctima.

Llegué al lugar de grabación, saludé a los presentes y me acomode para comenzar el rodaje.

xoxo, mar| Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora