Enzo'pov
Me desperté gracias a qué mi celular estaba sonando.
Lo primero que ví fue a Martina abrazandome, parecía un ángel durmiendo, se veía hermosa.
Con cuidado me levanté y tome mi celular.Vi que el que me estaba llamando era mi padre, mire algo extrañado ya que era bastante temprano.
-¿Papá?
-Hijo, tu madre tuvo un accidente, estamos en el hospital italiano, vení en cuanto puedas.
-Ya mismo estoy yendo. -Dije y corte la llamada, me pedí un Uber; me levanté juntando mi ropa en silencio ya que no quería despertar a Mar.
Entre al baño, me lave la cara y me cambié.
El Uber marcaba que ya estaba afuera entonces rápidamente baje.
El hospital quedaba bastante lejos de la casa de Martina y después de al rededor de 25 minutos llegamos.
Tuve medio un problema para poder entrar, hasta que mi papá bajo y aviso que yo era el hijo, entonces me dejaron pasar.
-¿Que fue lo que pasó? -Pregunté bastante alterado, mientras ambos íbamos para la habitación donde se encontraba mi madre.
-Anoche salió con sus amigas a un bar, eso de las 2 de la madrugada mientras volvía, un auto que venia en marcha atrás la llevo por delante.... Por suerte no pasó a mayores y el doctor solo detecto su brazo izquierdo roto, un pequeño esguince en su pie y se golpeó un poco la cabeza.
Le están haciendo unos estudios para ver qué todo se encuentre bien.-Gracias a dios no pasó a mayores.- Dije mientras pasaba mi mano por mi cabello acomodandolo, tenía miedo de que hubiera pasado algo muchísimo peor.
-Por suerte no hijo.. Ella ahora está dormida, si querés pasa a verla yo me quedo aca. -Dije mientras se sentaba en un sillón que estaba junto a la puerta de la habitación.
Yo asentí con la cabeza y entré.
Vi que estaba dormida, en una de sus manos tenía un cable que parecía que le estaban pasando suero, y también una máquina que controlaba el pulso de su corazón.Me acerqué con cuidado y dejé un beso en la frente de ella; me senté en un pequeño sillón que estaba junto a la cama y saque mi celular para mandarle un mensaje a Marti, no quería que piense que lo de anoche no significó nada.
Martina trabajo:
Hola Mar, perdón por
haberme ido, internaron
a mi mamá por un accidente.
Recuerdo poco lo de ayer, pero
la pasé increíble, cuando pueda
te hablo ¿Si? 🤍Estaba pensando en muchísimas cosas al mismo tiempo, estaba sumergido en mis pensamientos, tanto que cuando los doctores entraron hicieron que me sobresalte un poco.
-Señor, necesitamos que salga ya que le haremos unos estudios.
-Si, ¿Cuando estarían los resultados? -Pregunté mientras me levantaba.
-Seguramente para las 9 ya estarían, según lo que digan veremos si estará unos días más en revisión, sino, mañana mismo ya podrá irse a su casa.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.