Enzo'pov
Anoche casi no pude dormir, apesar de tenerla a Martina junto a mi, no podía dejar de pensar en que ya no la vería tanto cuando se pase el furor de la película, eso me ponía triste la verdad, yo volvería a Uruguay y ella se quedaría en Buenos Aires.
El sol ya comenzaba a entrar por la ventana iluminando la habitación; ella se veía tan hermosa durmiendo, parecía un angelito.
Comencé a acariciar suavemente su mejilla, me quedé mirandola un rato hasta que se despertó.-Hola..- Hablo suavemente con una pequeña sonrisa.
-Hola, ¿Cómo dormiste?-Le di una pequeña sonrisa y ella me la devolvió.
-Bien, ¿Y vos?
-Bien bien, hace un rato me desperté.
-¿Queres que sigamos durmiendo un poco más? Creo que es temprano todavía.- Se voltea y agarra su celular.- Si, es muy temprano todavía, 7,15.-Se vuelve a recostar junto a mi y me abraza.
Me va a matar está piba en cualquier momento, no puede verse más tierna.
Me quedé en silencio y la abracé igualmente, por suerte me dió sueño y pude dormirme yo también.
Quería aprovechar que no estaba huyendo de mi y simplemente aprovechar el momento.↓
Nos despertamos por unos ruidos que venían desde la puerta. Me levanté a abrirla y estaba Matías ahí parado.
-¿Dónde está Martina?-Fue lo único que pregunto y entro a la habitación. Al verla acostada en mi cama su cara cambio bastante.- Están llegando tardé al almuerzo martina.- No dijo más nada y se fué.
Ella parecía no entender nada, agarro su celular y miro la hora, un "mierda" salió de su boca y se levantó rápido para el baño.
Eran las 12:15 y teníamos el almuerzo a las 13.
Supongo que Martina se metió a bañar o algo por el estilo, así que empecé a cambiarme; me puse una camisa de tela fresca azul oscuro, de igual manera un jean del mismo color, y unos zapatos blancos.
Arregle mi pelo, me puse perfume y me senté en la cama esperando a que Martina salga de baño para poder lavarme los dientes.Cuando salió estaba solamente en toalla, me quedé mirandola un segundo pero cerré los ojos por qué la iba a incomodar.
-Eeh, voy al baño.
↓
Ya nos encontrábamos en el almuerzo, las cámaras ya estaban encendidas y estábamos en vivo.
Norma había sugerido que con Martí nos sentemos juntos y eso fue lo que hicimos, las preguntas comenzaron, obviamente preguntaron sobre nosotros, que tipo de relación teníamos.
-Somos simplemente buenos amigos con Martu.- Respondí sonriendole a la entrevistadora.
-Por como lo demuestran en sus redes parecen más que eso..
Pero vamos a fingir que les creemos.- Termino diciendo y los presentes en la mesa rieron.El almuerzo terminó y nos volvimos al Hotel; empezamos a guardar nuestras cosas, hoy en la madrugada saldría nuestro vuelo.
Tenía pensado pedirle a Martina para salir a caminar o algo, era nuestro último día en París y jamás pudimos salir.
ESTÁS LEYENDO
xoxo, mar| Enzo Vogrincic
Romance¿Que pasará cuando dos grandes estrellas deban hacer una colaboración? pero hay un pequeño problema, la abismal diferencia de edad se hace presente.