Capítulo 2

888 79 6
                                    

Carol, se había quedado en el santuario, apartir de ahora sería ella la nueva lider de aquel lugar. En cambio nosotros, a primera hora organizamos todo y salimos directo a Hiltop que después de un buen rato llegamos.

Las grandes puertas se abrieron dejandonos entrar, me baje de mi moto para acercarme a Michonne para tomar a Claire en mis brazos ya que ella se la habia llevado durante el camino.

Un movimiento de reojo capto nuestra atención y vimos a Maggie acercandose, lo que nos alerto fue el golpe que tenia en un lado de su cabeza y ojo.

- ¿Que te paso?

Pregunte.

Ella me miro y por un momento vi como observó a mi hija.

- Earl me ataco, estaba borracho. -explico.- Pero no fue su idea, Gregory se lo sugirió.

Earl, era el padre de Ken así que comprendimos bien como Gregory se supo aprovechar de su dolor.

- Maldito cobarde. -solto Michonne.-

- Yo me hare cargo, esta noche.

Nos dio una breve mirada y comenzamos a caminar para entrar a la gran casa.

- Yo puedo decirle, no tienes que hacerlo tu.

Me susurro Daryl, para que nadie más nos escuchara mientras me sonreía un poco, yo lo mire y también sonreí levemente.

- Lo hare yo y aceptaré si me manda al demonio. -bromeé.- Quedate con Claire por ahora.

Él asintió y tomo a nuestra hija en brazos quien ya comenzaba a moverse algo inquieta y eso solo significaba que ya tenía hambre.

Le di un beso en la frente y observe como Daryl se alejaba con ella para buscar algo de comer.

Me gire sobre mis talones y la busque con la mirada.

Maggie se encontraba hablando con Michonne sobre lo sucedido con Gregory y Earl, me acerque a ellas.

- ¿Puedo hablar contigo?

Maggie me miro y después miro a Michonne, quién en seguida se retiro dejandonos solas.

Apenas iba a hablar cuando un balbuceo se escuchó.

Lo busque con la mirada y poco después lo encontre.

El pequeño Hershel, estaba en su cuna mirándonos atentamente.

Mi corazón se estrujo.

- ¿Puedo?

Ella asintió con su cabeza y comence a acercarme hacia donde estaba su bebé para después cargarlo en mis brazos.

La mirada de Hershel me recorrió con curiosidad y no pude evitar sonreír un poco.

Sentí como se inundo de ternura mi corazón.

Era tan parecido a Glenn.

Voltee a ver a Maggie quien me observaba con una ligera sonrisa en su rostro.

Al escuchar como Hershel comenzaba quejarse supe que queria volver a los brazos de su madre, Maggie se acerco y lo cargo, deje una suave caricia en su cabeza y volví a mirarla.

Al escuchar como Hershel comenzaba quejarse supe que queria volver a los brazos de su madre, Maggie se acerco y lo cargo, deje una suave caricia en su cabeza y volví a mirarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora