Capítulo 10

537 47 5
                                    

- Yo me llamo alfa y solamente queremos una cosa de ustedes. -hablo aquella mujer.- Que me den a mi hija.

Bueno, la tensión era más que clara en el ambiente, pero aún así Tara hablo con firmeza.

- ¡Nuestra comunidad es más que capaz de defenderse!

- Les muestro mi cara porque venímos en paz. -hablo Alfa.- Solo quiero a mi hija, se que ustedes la atraparon.

- Vayanse y nadie va a salir herido.

Proclamó Daryl.

- Eso no lo creo.

Dijo ella con tranquilidad y con su mano hizo una seña.

Pocos segundos después pudimos ver cómo más de ellos se hacían presente ante nosotros dejando en claro que son más de los podamos imaginar.

Observé a cada uno de ellos, cada persona de ahí me causaba escalofríos.

- Son muchos. -comente por lo bajo.-

Kelly observo atraves de los binoculares un momento.

- No la vieron. -dijo refiriéndose a su hermana Connie, quien estaba oculta entre los cultivos de maíz.-

- Aún no. -insinuó Tara.-

- La chica me dijo lo que le hace su mamá. -menciono Daryl.- No irá de vuelta con ella.

- ¿Y si tiene a Alden y a Luke? -inquirió Tara.- Podría llegar a matarlos.

- Encontramos los caballos. -les hablo Magna, está vez.- ¿Mataron a sus dueños?

- No. -respondió Alfa.- ¿Quien de ustedes es el líder?

- ¿Y eso que importa? -dije.-

- Pues les diré esto a todos. -comenzo a decir.- Sus amigos, invadieron nuestra tierra, pero no habrá conflicto. Sus amigos, mataron a los míos, tampoco habrá conflicto. -aseguró.- Termine de hablar, devuelvanme a mi hija o si habrá conflicto.

Finalizo.

- No toquen a la chica. -indico Daryl, mientras comenzaba a bajar de la torre.-

- Daryl. -le hable, mientras comenzaba a bajar también.- Espera, hey.

- ¿Que vas a hacer? -escuche que le pregunto Tara.-

- Daryl.

Lo volví a llamar.

- ¿Tiene a Alden y a Luke?

Nos preguntó Enid, apenas nos vio.

- No lo sabemos. -respondí, mientras seguía caminando.- ¡Daryl!

- ¿Y que van a hacer? -esta vez pregunto Henry, pero se alarmo al ver cómo Daryl se iba acercando a las puertas.- No Daryl, no se la vamos...

- No la tendrá. -aclaro.-

Lo tome del brazo y lo hice que me mirará.

- ¿Que vas a hacer?

- Termino de hablar, pero yo no. -dijo.-

- Voy contigo.

- No.

Lo mire confundida, pero en eso note que su mirada se desvío detrás de mí, voltee y vi a mi hija un tanto confundida por no entender lo que estaba pasando.

- Quédate con ella, mantenla lejos de la entrada por si algo pasa. -me dijo, volviendo a mirarme.-

No podía discutir aquello así que solo asentí con mi cabeza.

The walking dead / Daryl y tu PARTE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora