Capítulo 43

66 21 2
                                    

Sentí una leve y cálida alegría esparciéndose por mi pecho con cada paso que dábamos en dirección a Alexandria.

Pamela Milton y Lance habían organizado un viaje para que ella pudiera conocer las comunidades.

No fue tanto cuando logré ver los altos muros de Alexandria que sin duda se veían mucho mejor que hace un mes frente a nosotros. La Mancomunidad había cumplido su palabra y seguían aportando materiales y más a la comunidad para levantarla y eso me hizo sentir feliz, aún faltaba por terminar eso estaba claro, pero estaba mucho mejor que antes.

Las grandes puertas se abrieron ante nosotros y los carros junto con los guardias empezamos a entrar.

Uno de los soldados se acerco hacia uno de los vehículos y abrió la puerta, de él salió Pamela y Lance.

Miré a Daryl con una sonrisa pues en verdad me sentía feliz de ver a Alexandria mucho mejor, él me miro con la misma sonrisa.

- Lindas.

La voz de Pamela nos hizo voltear, nos dimos cuenta que se refería a las alas que estaban pintadas en mi chaqueta y en el chaleco de Daryl, ya que a diferencia de los demas soldados nosotros no traíamos aquellos uniformes.

Sonreí un poco.

- Las hicieron las niñas para nosotros. -dije.-

- Tienen talento. -aprobó.-

Ya no dije nada más porque en eso vimos como Aarón hizo acto de presencia ante nosotros y nos saludo.

Pamela y él empezaron a caminar para dar un recorrido.

La voz de Mercer se escuchó hablarnos a mí y a Daryl.

- ¿Como se mantuvieron seguros estando tan aislados? -nos pregunto.-

- No fue sencillo, luchamos bastante. -contesto Daryl.-

- ¿Ustedes eran uno de los líderes?

- Sí, diría que sí. -respondí.- Entre otros también.

- ¿Y que hacían en el pasado?

- No importa, al menos para nosotros. -mencionó Daryl.-

Seguimos caminando y luego de un rato entramos a una de las casas.

- Luce tal como la recordaba.

Comento Pamela.

La miré y vi que estaba viendo una fotografía donde salía Deanna y su esposo Reg.

- ¿La conociste? -pregunte.-

- Sí, bueno, nos solíamos cruzar bastante en los círculos filantrópicos de aquellos días, pero no me interesaba la política en ese entonces. -contó.- Ella, sin embargo, nació para gobernar.

Afirmó y me miró.

- ¿Era una buena líder? -pregunto.-

- Sí. -respondí sin dudar.- Nos abrió las puertas, eso jamás nos había pasado.

- La admiras.

- Sí y mucho. -dije.- Hizo todo esto para nosotros, algo por lo que pelear.

Pamela miro nuevamente la fotografía.

- Pero cayó.

- Y siempre volvió a ponerse en pie. -reconocí.-

Ella me miro con sorpresa.

- ¿Cayó más de una vez?

- Sí.

En ese momento el sonido de un radio se escuchó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The walking dead / Daryl y tu PARTE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora