Cuando salimos Judith llegó poco después detras de nosotros y llegamos a uno de los juegos en el cual estaba Eugene sentado sobre una tabla, tenían que aventar una pelota al punto que marcaba y si le atinaba este caería hacia una gran tina con agua.
- ¡Quiero intentarlo!
Pidió mi hija tras ver cómo Judith hacía caer a Eugene.
- Claro linda. -le dijo Daryl y le dio una pelota.-
Eugene volvió a colocarse sobre aquella tabla y miro a Claire.
- Concéntrate bien pequeña que no veo peligro en volver a mojarme. -le dijo.- Hasta una galaxia tiene mejores brazos que tú.
Sin mas ella lanzó con fuerza la pelota y le dio justo en el punto haciéndolo caer nuevamente al agua.
Daryl y yo nos reímos.
- ¡Sí, le di en el blanco!
Festejo nuestra hija orgullosa de si misma.
- Esa es mi cazadora. -dijo Daryl con una sonrisa.-
- ¿Que decías Eugene? -inquirí burlona cuando lo vi salir del agua.-
- Vaya puntería tiene. -me dijo.-
- No olvides de quien es hija.
Dije y en eso sentí como Daryl coloco su mano sobre mi hombro para atraerme más a él en forma de abrazo, mientras con la otra sostenía a Claire.
Lo miré y sonreí.
Él se inclinó hacia mí para dejar un corto beso sobre mis labios el cual disfrute.
En ese momento parecimos recordar que no había hablado con Claire de que nuevamente estábamos juntos y ambos la volteamos a ver.
En cuanto detallamos su rostro supimos que ya no haría falta explicarle algo porque pareció entenderlo muy bien, la alegría en su rostro y ese brillo en sus ojos azules se reflejaba ante nosotros.
Seguimos recorriendo la feria y después de comprar unas manzanas acarameladas Judith volvió a aparecer frente a nosotros.
- ¡Vamos a jugar Claire! -le dijo.-
Ella asintió feliz y Daryl la bajo de sus brazos.
- ¡Los veo en un rato! -nos dijo nuestra hija para después seguir a Judith.-
Nosotros asentimos y continuamos caminando un poco.
- ¿Irás con el grupo a Hiltop? -le pregunte.-
- Sí.
- Tal vez también deba ir.
- No. -se negó él.- Quédate con nuestra cazadora, disfruta con ella de la feria, se nota que se está divirtiendo.
Sabía que tenía razón así que solo sonreí un poco y asentí.
Ese tipo de momentos donde veía a mi hija disfrutar de un rato con nosotros y después seguir divirtiéndose como cualquier niño normal era la mejor sensación que podía sentir al ver el mundo donde le había tocado vivir.
Un movimiento de reojo captó mi atención y en eso vi a Rosita.
- Te veo antes de que te vayas con los demás, ¿si? -le dije a Daryl.-
- Claro, iré con Tara para ver si trajo nuestras motos.
Asentí y sin más llegué hasta donde ella estaba.
- ¡_______!
Me saludo apenas me vio.
- ¡Hola! -la abrace y ella correspondió el abrazo.- ¿Como estás?
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Random¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...