Las cosas que bloqueaban la puerta por fin cedieron y cayeron al suelo, mientras que al mismo tiempo la tabla que estaba entre las manijas se quebraba y la puerta finalmente se abrió.
Uno de ellos entro pero antes de que se acercará por completo a nosotros Gabriel le disparo, uno entró seguido de él y yo disparé mi arco dándole justo en la cabeza.
Tuvimos que retroceder un poco al ver que entraban cuatro más.
Tomé mi cuchillo y lo lance con fuerza dándole a uno en el pecho, vi como Gabriel peleaba con dos más y yo me enfoque en uno que venía hacia mí con un cuchillo.
Logré esquivar su ataque, mientras al mismo tiempo tomaba mi otro cuchillo para de un agil movimiento hacerle un corte en el brazo el cual le sacó un quejido de dolor.
Me dio una patada en la mano lo cual me hizo soltar el cuchillo, para después darme un golpe en el rostro el cual me hizo caer al suelo, observe cómo a Gabriel lo estaban reteniendo los otros dos sin posibilidades de moverse aunque lo intentaba.
Aquel susurrador aprovecho que estaba en el suelo y quedó sobre mí para después alzar su cuchillo, al momento que lo dejo caer puse mis brazos en los suyos para evitar que llegara directo a mi pecho.
Forcejeamos un poco, pero sentía claramente que era más fuerte que yo, aún así no cedi y mantuve el forcejeo hasta que de pronto el sonido de como alguien lo atacaba por detrás hizo que nuestro forcejeo terminara y yo lo pudiera quitar sobre mí.
Vi cómo los otros dos susurradores que retenían a Gabriel se abalanzan contra aquel hombre que me había salvado, pero este los atacó y mató al instante como si nada con los dos hoces de mango largo que llevaba en sus manos.
Quedé atónita al verlo porque no tenía ni idea de quién era, tampoco podía ver su rostro porque estaba cubierto con una mascara de hierro.
Salí de mi sorpresa al escuchar como unos pasos apresurados se acercaban a sus espaldas, aquel hombre volteo pero el susurrador cayó al suelo ya que una flecha lo atravesó por la espalda antes de llegar a él.
En ese momento la vi entrar y llegar hasta mí.
Maggie me sonrió y extendió su mano para ayudarme a levantar.
- Tranquila, está conmigo. -me dijo refiriéndose al hombre enmascarado.-
Tomé su mano y me levanté.
La sorpresa, el alivio y la alegría me invadieron al verla frente a mí que no dije nada y solo la abrace.
Ella correspondió mi abrazo sin dudar y mostrando la misma alegría que le daba por verme después de tanto tiempo.
Nos separamos y la mire.
- Yo....-balbuceé aun sorprendida.-
Ella sonrió más.
- También te heche de menos.
Dijo y mi sonrisa se amplio.
Gabriel se acerco a ella y la abrazo así que retrocedí un poco para dejarlos saludarse, en eso me percate de que Aarón y Alden venían con ellos también.
- ¿Y los demás?
Me pregunto Aarón.
- En el punto de reunión. -dije y camine hacia una de las ventanas.- Ya podemos salir, la horda se fue.
- Es ahora o nunca, andando.
Hablo Gabriel, nosotros asentimos así que no esperamos más y comenzamos a salir para ir directo hacia donde debían estar los demás.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Random¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...