Capítulo 18

342 38 2
                                    

La búsqueda de Negan continuo pero aún así no logramos encontrarlo y eso nos tenia a todos bastante inquietos.

Siddiq, Daryl y yo habíamos llegado a Hiltop. Quisimos dar una vuelta para saber cómo iba la situación allá.

Las grandes puertas se abrieron dándonos paso y perro fue el primero en entrar, cuando entramos por completo Daryl y yo nos bajamos de las motos y Siddiq del caballo.

No muy lejos logré ver a Connie, ella volteo y alzó su mano en seña de saludo e hice lo mismo mientras le sonreía.

Ezequiel quedó frente a nosotros y su mirada cayó sobre mí.

- ¿Hallaron a Negan?

- Buscamos día y noche pero no hay señales de él. -respondí con pesadez.-

Sentí como Daryl puso su mano sobre mi cintura en forma de ánimo.

- Alexandria no se merece pasar por eso.

- Bueno aquí también tuvieron problemas. -mencionó Siddiq, mientras miraba alrededor.-

- Necesitamos ayuda en la enfermería, hay mucha gente recuperándose de la caída del árbol. -comento él.-

- Sí, claro. -le dijo Siddiq.- Lo que necesiten.

Con eso empezó a caminar hacia la enfermería.

Ezequiel volvió a mirarnos y está vez hablo Daryl.

- ¿Quieres saber de Carol?

Note como por un momento él se debatió en sus propios pensamientos pero finalmente hablo.

- No.

Fue lo único que dijo para después irse también.

Antes de que Daryl y yo empezáramos a caminar nuestra atención fue tomada por un grupo de hombres que entró a la comunidad. Notamos como Connie los miro y se acerco a ellos mostrando su libreta en la cual tenía escrito el nombre de su hermana, entendimos que estaba preguntando por ella.

- ¿No está aquí? -le dijo uno de ellos y ella volvió a mostrar la libreta con insistencia.- Estaba siguiendo un rastro, dijo que volvería sola.

La angustia no tardó en invadir el rostro de Connie así que me acerqué a ella.

- ¿Quieres ir a buscarla? -le pregunte.-

Durante estos meses varios habíamos estado aprendiendo algo de lenguaje de señas.

Ella asintió ante mi pregunta y yo miré a Daryl el cual también estuvo de acuerdo en ir así que después de que Magna se nos uniera salimos de Hiltop.

Estuvimos recorriendo la zona por un buen rato.

Note como Connie negaba con su cabeza, nosotros la miramos y entendimos lo que quiso decir.

- No es tu culpa. -dije.-

- Debí ir con ella. -dijo y siguió caminando.-

Daryl me miro por un momento y la seguimos.

- Hey. -nos hablo él y lo miramos.- ¿Alguna vez te hablé de mi hermano Merle?

Le pregunto a Connie pero al notar un poco la duda en su rostro Daryl tomo la libreta de ella y escribió el nombre de Merle, Connie asintió y él continuo.

- Una vez me llevo a pescar a un lago muy grande que era propiedad privada. -conto, mientras al mismo tiempo hacia señas.- En un bote que era robado.

No pude evitar reír y miré a Connie que también parecía darle gracia.

The walking dead / Daryl y tu PARTE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora