Esto iba empeorando cada vez más.
Durante la noche Carol volvió pero sin Lydia, no quiso decir mucho al respecto pero eso sin duda era algo grave y tambien una mentira fue revelada ante nosotros de una forma bastante cruel.
Dante, era un susurrador y esa misma noche mató a Siddiq.
- Espero que te duela.
Le dijo Daryl, después de soltarle un puñetazo en el rostro.
Dante solo soltó un quejido y volvió a reincorporarse sobre la camilla en la que estaba.
- Ya no importa, ya nada de esto importa. -dijo él.- Cuando vez morir a tanta gente de maneras horribles entiendes lo ridículo que es apegarse a uno mismo, pero saber eso te libera.
- ¿Eso es lo que haces? -inquirió Carol.- ¿Nos quieres liberar?
- Aprender esa lección los ayudará mucho.
- ¿Aque? -pregunto Daryl.- ¿A ser cómo tú?
- A aceptar el futuro.
- Siddiq confío en tí, ¿lo hiciste pasar ese infierno en el granero solo para matarlo ahora? -lo acuso Gabriel.- No tiene sentido, no le veo lógica...
- Me caía bien Siddiq. -aclaró.-
- No hablas enserio. -reprocho Rosita.-
- No era parte del plan, pero me descubrió así que no tuve opción.
- ¿Que plan?
Pregunte con seriedad pues aún podía sentir el enojo recorriendo todo mi cuerpo y no me podía imaginar cómo se sentía Rosita ya que ella tuvo que matar a Siddiq cuando volvió cómo caminante y casi ataca a su hija.
- Alimentar su paranoia para llevarlos a tomar malas decisiones. -dijo y miro a Carol.- Estos lugares ofrecen promesas falsas y crueles y se derrumban con la mínima sacudida, luego de ver cómo se arrancan los ojos viendo que hacer conmigo...-me miro.- Al igual que con Negan.
Sentí claramente cómo mi mandíbula se tenso y di un paso hacia él con la clara intención de golpearlo, pero Gabriel extendió su brazo en seña de que no lo hiciera para después hablar.
- ¿Eso es lo que quieres? -le dijo a Dante.- ¿Una oportunidad para que la gente te escuche?
- Es lo que van a darme porque es lo correcto. -indicó.-
- Te ayudamos. -le recordó Rosita.-
- ¿Porque? -solto él.- ¿Porque necesitaban un médico?, también obtuvieron algo de mí no finjan lo contrario.
- Pedazo de mierda. -bramo ella.-
Empecé a caminar por la enfermería que era donde estábamos, mientras soltaba un gran suspiro tratando de calmar mis ganas de matarlo yo misma porque esto en realidad me tenía mal.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Random¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...