La mañana siguiente incio del peor modo del que me hubiera gustado.
Maggie y Kall habían llegado con la comida prometida, pero con algo más. Llegaron con el cuerpo de Justin, convertido en caminante y se dio a notar que no habia sido mordido, lo habian asesinado y aquello por supuesto que enfureció a los salvadores, los cuales ya habían estado alarmados por su situación.
En cuanto vi como los salvadores comenzaban a abalanzarse hacia los demás, me alarme, pero antes de que me acercara Daryl me tomo de la mano impidiendome seguir.
- No te acerques.
- Esto se va a salir de control cuando menos lo pensemos. -le dije y devolví mi atención hacia ellos.-
Entre el montón logre ver a Alden interponiendose en ambos grupos, logrando separarlos.
- ¡Basta! -grito.- Averiguaremos quien lo hizo y procuraremos que no nos vuelva a pasar.
- ¿Nos? -solto Jed, sarcástico.- Ya no eres uno de nosotros.
- Me refiero a todos nosostros.
Eso no le importo mucho porque Jed le solto un puñetazo.
- ¡Dile eso al que asesino a Justin!
Antes de que volviera a golpearlo Carol, se interpuso poniendo su mano en su pecho con la otra mano posada en su arma.
Jed fue consiente de ese gesto y la miro.
- ¿No se suponía que eras nuestra lider? -acuso.-
- Ya basta. -dijo ella.- Retirense, todo el mundo.
- Olvídalo Carol. -se nego.- ¿Porque no me das un balazo aquí de frente?, asi ya no me preocupo porque me lo den por la espalda.
Carol saco su arma al igual que los demás, eso sin duda encendio mis alarmas. Note como algunos de los salvadores retrocedieron y otros se veían dispuestos a enfrentarse nuevamente contra nosotros.
El ambiente era realmente tenso.
Laura se acercó un poco.
- No queremos esto. -aclaro.- Necesitamos protegernos, nada más.
- ¡Sin armas!
Hablo Daryl, por primera vez captando la atención hacia nosotros.
- ¿Porque tu eliminaste a Justin? -lo acuso uno de los hombres.-
- No, para mí fue la chica de la basura. -acuso otro a Anne.-
- En venganza por lo de Simon, claro. -concordó Regina.-
- No, fue él. -volvio a hablar aquel hombre mirando a Daryl.- Termino lo que inició.
Sabía que se refería a todas esas veces en las que se peleo con Justin.
Él junto con otro hombre tomaron unas hachas que estaban cerca sin despegar su mirada de nosotros, esa acción nos hizo levantar nuestras armás.
- Quiza fueron los dos.
Concluyó cuando su mirada se poso sobre mí al verme con mi arma apuntando en su dirección.
- Cierto, a ella ni siquiera le importo cuando casi asesinaron a su hermano frente suyo. -comento otro.- Así que nosotros no podríamos importarle menos.
Trague fuerte, pero mantuve firme el agarre en mi arco.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Random¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...