Después de aquella plática tan emotiva, por lo menos para nosotros porque Maggie en verdad se mostraba con indiferencia con lo que nos había contado, pero a nosotros nos había dejado con una sensación amarga en el estómago. Vimos como Duncan y Frost lograron abrir la puerta e inmediatamente empezaron a tratar de abrir la que estaba enseguida de esta.
Frost miro por la ventanilla y después nos volteo a ver.
- Esta bloqueada.
Nadie pudo decir algo porque en ese momento escuchamos como la puerta que estaba a nuestras espaldas empezaba a ceder ante el peso de los caminantes que empujaban contra ella ansiosos por querer llegar hasta nosotros.
- Carajo.
Solté y camine hacia la bolsa con armas para sacar un mazo de ella, lo tomé y me acerqué a Duncan quién entendió lo que quería decir.
- Intenten abrirla, si entran los caminantes los contendremos lo más posible.
Él asintió y empezó a golpear la puerta con el mazo.
Me devolví hacia donde estaban los demás y vi como Elijah colocaba dos vengalas a ambos lados para distraer por lo menos a unos cuantos caminantes apenas entrarán.
Porque definitivamente iban a entrar.
Aliste mi arco y Gabriel se coloco enfrente para apuntar con su escopeta directo hacia la puerta.
La puerta se derrumbó por completo y el primer caminante en entrar fue Gage, Gabriel le disparo y continuo con los demás que venían detrás de él, cuando se quedó sin balas Cole le pasó otra arma y continuo disparando después se movió dejándonos a Maggie, Ágatha y a mí enfrente para empezar a disparar nuestras flechas una tras otra.
Nosotras retrocedimos y Cole, Elijah y Alden caminaron hacia ellos para empezar a matarlos con sus lanzas y cuchillos.
- ¡Hey! -nos habló Duncan y lo volteamos a ver por un momento.- Vienen por este lado.
Para mi sorpresa vi como Maggie le extendió su arma a Negan, él la tomó y sin más camino hacia la otra puerta.
- Ve con él.
Me dijo ella y solo asentí, mientras sacaba mis cuchillos.
Empecé a caminar pero no sin antes ver cómo seguían entrando más caminantes.
- Muévanse.
Les dijo Negan a Duncan y Frost quienes seguían en la puerta la cual aún no estaba del todo abierta, pero había el espacio suficiente para que Negan les pudiera disparar a los caminantes que se acercarán.
Miré un momento por la ventanilla y logré visualizar como detrás de aquellos caminantes venía Daryl, matándolos para abrirse paso y llegar hasta la puerta.
Un alivio me atravesó el pecho apenas lo vi.
Él movió lo que estaba bloqueando la puerta y Negan y yo empujamos un poco para que está se abriera más.
- Entra, vamos hermanita. -me dijo al ver como la puerta por fin cedió y eso hice.- ¡Corran! ¡Vamos!
Les hablo a los demás y también entro.
Ellos entraron y cuando estuvimos todos ya de este lado vi como Daryl saco una granada de su bolsillo para después mirarnos.
- ¡Cúbranse!
Entendimos claramente lo que iba a hacer así que todos nos agachamos cubriéndonos con los asientos.
Poco después escuchamos como cerró la puerta y corrió a cubrirse para después escuchar la explosión en el otro vagón que sacudió un poco el tren.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Random¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...