Capítulo 37

170 25 12
                                    

No supe exactamente cuánto tiempo estuve solamente parada ahí frente a la ventana observando hacia un solo punto pero cuando note como los cables de luz se empezaron a mover como si alguien los hubiera agitado de manera intencional tomo mi atención.

Supe lo que era.

Era un aviso de Frost o Daryl, quizá ambos.

Pero antes de que la emoción me invadiera, entendí que quién fuera de los dos nos quería avisar que alguien no amigo se estaba acercando.

- Ya vienen.

Hable tomando la atención de los demás.

Maggie se acerco a la ventana para ver aquellos cables meciéndose aún.

- Están aquí. -confirmo ella.-

- Tenemos que irnos. -dijo Negan, mientras empezábamos a tomar nuestras cosas.-

- No sabemos que tan cerca estén, si salimos ahora podrían atraparnos. -comento Gabriel.-

- No hará falta salir.

Anunció Maggie y nosotros la miramos algo confundidos al no entender aque se refería exactamente con aquello, sin embargo, ella deslizó con su pie la alfombra que estaba en el suelo y pudimos ver una puerta en él.

Ella la abrió dejándonos ver un pasadizo en el cual nos podríamos ocultar, así que no esperamos más y empezamos a bajar para meternos ahí.

Elijah se encargó de cerrar la puerta pero al mismo tiempo se aseguro de volver a colocar la alfombra en sobre está para que no fuera visible.

- Esperemos un momento, si están revisando las casas llegarán aquí y entonces aprovecharemos para salir.

Indicó Maggie y todos asentimos.

Poco después el sonido de como era derrumbada la puerta principal de la casa junto con las pisadas de varios de ellos se escucharon sobre nosotros.

Gabriel nos hizo un gesto de que nadie fuera a hablar en lo absoluto.

- ¡Despejado!

Esa voz.

Inevitablemente me tense en el momento en que escuché esa voz.

¿Acaso era ella?

- Aquí hay algo...-volvio a decir.- Siguen húmedas.

Tragué en el momento que lo confirme.

Sabía que no podía verla, pero me basto con escuchar su voz para recordarla.

Leah.

Sin duda era ella, el recuerdo de hace años me invadió por un momento y la amarga sensación, pero esto se vio opacado cuando la voz de Daryl se escuchó también.

- Parece que dijo la verdad.

Todos nos miramos algo confundidos, si él estaba con ellos al único del que podía estar refiriendo era a Frost, lo cual significaba que a ambos los habían atrapado tal vez por separado y Daryl al reencontrarse con Leah aprovecho la situación para fingir estar de su lado y ver qué no nos capturarán.

Demasiado que procesar.

Sentí mi garganta seca cuando volví a tragar.

- Revisemos todo.

Propuso la voz de un hombre más.

Poco después se escucharon los pasos de ellos dispersándose por toda la casa.

- ¡Despejado!

- ¡Despejado!

- ¡Despejado!

Anunciaron los tres al cabo de un rato.

The walking dead / Daryl y tu PARTE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora