Capítulo 5

613 66 8
                                    

DARYL

Solo.

Con nada más que el bosque a mi alrededor.

He sido consiente de cuánto tiempo he estuve buscándolo sin haberlo encontrado, con el tiempo se hizo más fácil quedarme aquí después de...

Después de todo lo que me hacía sentir que no podía volver nuevamente.

Volver con ella.

Detuve mi paso en cuanto note movimiento de reojo, voltee un poco y ví a Carol junto con Henry quien ya está más grande de lo que recordaba.

- ¿Te llevo forastero?

Me dijo Carol.

Sonreí un poco y me acerque a ellos para comenzar a dirigirnos hacia mi campamento.

Deje mis cosas y me dirigí hacia un lado del río para lavarme las manos, en eso perro se acercó a mí dejando una mano de un caminante.

- Buen chico.

- ¿Cuando comiste por última vez? -pregunto Carol.-

- Él comió ayer. -señale a perro, mientras le pasaba por un lado.-

- No me refería al perro.

Seguí caminando sin decir nada y poco después escuché como le decía a Henry que se quedara ahí para después seguirme.

Mientras caminábamos en busca de algo para hacer la cena pude ver una serpiente, tome mi ballesta y le dispare.

Le pase la ballesta a Carol, ella la sostuvo y yo me acerque para tomar la serpiente mientras le cortaba la cabeza.

El gruñido de un caminante tomo mi atención, me acerque a él y con la misma flecha que use para la serpiente lo mate.

- ¿Lo vas a dejar ahí? -pregunto Carol.-

- Si, espanta a los animales.

- Llevas más tiempo aquí de lo que pense, más del que dirías que estarías.

Me acerque a una de las trampas que tenía colocadas al ver que en ella estaba un conejo.

- Si, me gusta. -mentí un poco.- Es tranquilo.

Antes de que descubriera esa pequeña mentira hable.

- ¿Cómo está el rey?

- Le cuesta desprenderse. -dijo.- Estoy llevando a Henry a Hiltop. Quiere ir a aprender herrería.

- Agradezco la visita. -dije, mientras volvía a alistar la trampa.- Se te ve bien. -me levanté y la mire.- ¿Aque veniste en realidad?

Sabía que estaba aquí por algo en especial y no solo de visita.

Ella no se sorprendió ante mi pregunta.

- Quiero que nos acompañes. -admitió, mientras me daba la ballesta.- No me puedo quedar en Hiltop, tenemos muchos problemas en el reino, me sentiría mucho mejor sabiendo que estás con él.

- ¿Quieres que sea su niñero? -inquirí.-

- No es eso.

- ¿Entonces que?

- Henry es un idealista igual que Ezequiel y eso me parece hermoso es importante pero también peligroso.

- No. -me negué.- Tendrá que aprender, igual que todo el mundo.

Antes de que dijera algo más comencé a caminar nuevamente hacia el campamento.

- ¿Siempre hace eso?

The walking dead / Daryl y tu PARTE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora