Cuando llegamos organizamos todo rápidamente para salir de Alexandria pues estábamos seguros de que ahora que Alfa ya no estaba sería Beta quién guiaría a la horda para acabarnos.
Habíamos elaborado un plan y esperábamos que se ejecutará con éxito.
Aarón y Alden se habían quedado en Alexandria, serían ellos los que nos informarían si el plan iba acorde lo planeado o si surgía algo más.
También nos enteramos de que Eugene, Ezequiel y Yumiko habían salido a una misión. A lo que nos dieron a entender Eugene había conocido a alguien de otra comunidad la cual desconocemos hasta el momento, habían planeado reunirse con gente de ahí y ver si no eran una amenaza para tal vez entablar otra comunidad con nosotros y ayudarnos mutuamente.
Solo esperaba que estuvieran bien y que en verdad aquella gente fuera aliada y no enemiga.
Daryl y yo seguíamos caminando entre el bosque, mientras vigilábamos el perímetro y al mismo tiempo él encendía la radio para tratar de comunicarse con Michonne.
- No vayas a casa, si quieres encontrarnos contestame. -pidio, pero no hubo respuesta alguna así que siguió.- Tenemos un plan, creo que te gustaría. Huir de esta manera, apenas sobreviviendo, me recuerda a la pandilla, siento que fue hace siglos.
Una pequeña sonrisa nostalgica adorno mis labios al recordar aquellos tiempos.
- ¿Michonne? -le hablo esperando una respuesta.- ¿Michonne, me copias?
No contesto, pero en verdad esperábamos que por lo menos estuviera bien y que por ahora no se acercará a casa por todo lo que estaba por pasar.
Daryl me miro por un momento y se guardo el radio en el bolsillo de su pantalón.
- Andando.
Le dije y él asintió.
Continuamos recorriendo el bosque y alrededor, matando uno que otro caminante pero sin alejarnos tanto.
- Tengo uno.
Informe, mientras alzaba mi arco para apuntarle a un caminante que venía no muy lejos.
Antes de que disparara fue otra flecha la que atravesó la cabeza de aquel caminante matándolo por completo.
Nos acercamos más y en eso logré ver a mi hija, había sido ella quien había matado al caminante.
- Claire. -le hablé y nos volteo a ver.- ¿Qué haces?
- Estoy bien. -dijo.-
Miré alrededor y después la volví a mirar.
- ¿Con quien viniste? -le pregunto Daryl.-
Ella bajó la mirada un momento, pero después nos miro.
- Con nadie.
Solté un suspiro.
- Ven, vamos a regresar.
Le hablo Daryl con la intención de volver, sin embargo, nuestra hija no se movió.
- No, me quiero quedar. -dijo.-
- No, andando linda. -dije, pero tampoco se movió.-
- Le dejé una nota a Gabriel, estaré bien.
Daryl y yo nos miramos sabiendo que este no era el mejor momento para estar afuera y mucho menos para arriesgarla.
- No te estoy dando a elegir cazadora, vamos. -mencionó él.-
- No, odio estar ahí, todo huele mal. -comenzo a decir para después mirarnos.- Quiero aprender lo que hacen para protegernos por si pasa algo.
- Es peligroso estar aquí linda. -le dije, mientras me acercaba a ella y me agachaba para quedar a su altura.- ¿Entiendes la situación?
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Random¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...