Capítulo 30

220 26 2
                                    

Durante algunas horas continuamos avanzando sin detenernos pero por cómo cada vez más la luz del día iba cesando supimos que no tardaría en oscurecer.

- Nos queda media hora más jefa con suerte.

Le aviso Cole a Maggie.

- Avancemos un poco más. -dijo ella, sin detenerse.-

- No, no podemos. -le dijo.- Está oscureciendo, no deberíamos estar aquí afuera.

Maggie detuvo su paso y nos volteo a ver por un momento, pareció entender que Cole tenía razón y que sería mejor parar antes de que anocheciera por completo.

- Okey.

Dijo y su mirada se poso sobre un lugar donde habían varios contenedores gigantes, los cuales eran rodeados por unas cercas aunque habían algunos caminantes dentro.

- Deberíamos quedarnos en tierras más altas. -sugirió Daryl.-

- Dormiremos mejor en un refugio. -señalo ella.-

- De acuerdo.

Maggie comenzó a acercarse hacia aquel lugar junto con Elijah para abrir la cerca.

- Está bien, así que todo lo que tenemos que hacer es limpiar este lugar repleto de caminantes y pasar la noche aquí, ¿no? -dijo Kelly.-

- Pan comido. -le dijo Kol.-

Aliste mi arco y junto con los demás comenzamos a entrar a aquel lugar llamando rápidamente la atención de los caminantes.

Sin más empezamos a matarlos, disparé mi arco dándole a uno en la cabeza para después lanzar mi cuchillo hacia otro y hacer lo mismo con mi otro cuchillo.

En eso mi atención se poso sobre Maggie quien estaba empujando la puerta de uno de los contenedores del cual intentaban salir varios caminantes, me dirigí rápidamente hacia ella para también empezar a empujar la puerta y tratar de cerrarla.

- ¡Agh, carajo!

Solté, sin dejar de empujar.

En ese momento Daryl y Elijah llegaron y empezaron a ayudarnos, poco después la puerta empezó a ceder y logramos cerrarla por completo dejando a los caminantes encerrados.

La noche cayó por completo, así que después de decidir quien estaría de guardia por el momento camine hacia el contenedor donde se encontraba Maggie.

- Hola.

Saludé y me volteo a ver.

- Hola.

Comencé a entrar y me senté frente a ella, miré por un momento su brazo donde tenía un corte recién hecho.

- ¿Te duele? -pregunte.-

- Estoy bien. -dijo y termino de vendarlo.-

Un breve silencio inundó el lugar por un momento, pero lo rompí al comenzar a hablar.

- Que bueno que estés aquí. -dije y Maggie me miro.- Me sentí ansiosa cuando dejamos de recibir tus cartas, pero sabía que no estabas muerta.

- No estuve cerca del buzón por mucho tiempo y cuando lo estuve, bueno, simplemente no me detuve.

Lleve mis rodillas a mi pecho y las abrace, mientras soltaba un suspiro.

- ¿Qué fue lo que paso? -pregunte.-

- Bueno ya sabes, Georgie tenía muy buenas ideas. -dijo.- Las cosas iban bien en Hiltop y la idea de hacer lo mismo por otros sonaba bien, así que encontrábamos grupos y hacíamos lo que podíamos, pero siempre sucedía algo.

The walking dead / Daryl y tu PARTE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora