No habíamos esperado a que la voz de Gabriel se volviera a escuchar por aquella radio y sin dudar volvimos a donde estaban todos los demás.
Cuando llegamos nos quedamos impresionados y a la vez aterrados al ver a toda la horda dirigiéndose hacia aquel edificio. Apenas logramos llegar y entrar antes de que los caminantes rodearán por completo el lugar.Habíamos tapado las ventanas y también se colocaron algunas trampas en las puertas de emergencia por si caminantes o susurradores intentaban entrar.
- El plan es el mismo, llevar a la horda lejos solo que no desde Oceanside como habíamos dicho. -explico Gabriel.- Cuando se vaya la horda evacuamos hacia el punto de encuentro B. ¿Todo listo?
Su mirada se poso sobre Luke y este comenzó a hablar.
- Sí, técnicamente. -dijo y nos miro a todos.- Estás son las últimas piezas que tenemos que conectar a la carreta, pero para poder poner en marcha el plan sobre el barranco, hay que llegar desde A hasta B y conectar punto con punto y eso sería todo.
Explico, mientras señalaba las bocinas y estéreos que estaban sobre la mesa.
- La carreta está al otro lado de la horda. -comente.-
- O sea que alguien tendrá que atravesarla entre los susurradores. -dijo Jerry.-
- Cuatro grupos de a dos, uno es el que carga y el otro protege. -indico Gabriel.- Es vital que cada pieza llegue a la carreta.
- Podemos atravesarla. -hablo Lydia, tomando nuestra atención.- Yo ayudaré.
- Iremos, pero si va ella no. -declaro Beatriz.-
- Se que se ganó la confianza de ustedes pero Oceanside no se fía de ella, no para esto.
Mencionó Rachel, mirando a Lydia con desconfianza.
- Está bien, casualmente a Lydia la necesito aquí. -informo Gabriel y su mirada cayó en mí.- Al igual que a tí _______.
- Bien. -dije.-
- No todos lograremos llegar, pero es la única manera.
Expreso Daryl y miro a los demás quienes asintieron dando a entender que lo harían sabiendo lo que podía pasar, pero en realidad no había mas opciones.
- Si Daryl va, yo también. -indico Kelly con seguridad.-
Después de aclarar quienes irían y quienes se quedarían todos fuimos a prepararnos.
Camine hacia donde estaban los grupos que iban a salir y me acerqué a Daryl quien parecía estarle reclamando a Negan porque no estaba cubierto como los demás con sangre y viseras de caminante.
- ¿Quieres formar parte de esto? -le dijo él.- Te vas a tener que arriesgar, es lo que hacemos todos.
Escuche que le dijo y en eso quedé frente a ellos.
- ¿Qué ocurre?
Pregunte y ambos me miraron, sin embargo, fue Negan quien habló.
- Le digo a Daryl que soy el hombre más buscado por los susurradores sobre todo por ese energúmeno lunático. -recalco y entendí que se refería a Beta.- Así que si la idea es llegar al destino sin atraer demasiada atención, soy la última persona que van a querer que los acompañe hermanita.
- Eso es una estupidez. -le dijo Daryl.-
Negan solo soltó un suspiro y comenzó a alejarse de ahí, pero vimos como se detuvo para saludar a mi hija que estaba llegando a nosotros.
- Hola Negan.
- Hola pequeña.
Ambos chocaron los puños y Negan continuo su camino.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Random¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...