Capítulo 22

268 37 5
                                    

Avanzamos un poco y logramos encontrar lo que parecía ser una vieja mina.

- ¿Porque nos detenemos a mirar esto?

Pregunto Magna.

- Tenemos que tener cuidado, si sacamos la pieza equivocada todo colapsara. -le dijo Kelly.-

- Así es, sigamos. -dije.-

Caminamos un poco y por fin logramos ver una zona que parecía estar lo bastante firme como para poder cavar y salir de ahí, así que no lo pensamos más y empezamos a quitar uno que otro escombro.

- Oigan, encontré algo, miren.

La voz de Kelly nos hizo girar para verla, ella tenía en su mano una dinamita y eso nos puso algo inquietos pues esa dinamita no lucía en las mejores condiciones.

- Alguien dejo esto.

- Okey, eso es increíble. -dijo Jerry sin una pizca de emoción mirando fijamente la dinamita.- Pero tal vez la dejaron ahí porque es demasiado peligroso para tocarla. Eso suda más que yo, necesito que lo dejes donde estaba.

Ella asintió y camino hasta una pequeña caja donde habían algunas más.

- Con cuidado. -indico Jerry.-

Kelly la coloco nuevamente ahí con sumo cuidado y las cubrió con una cobija que estaba aún lado.

- Bien, hay que seguir.

Hablé y ellos asintieron para seguir ayudando a quitar lo que estorbará y empezar a cavar.

Kelly subió y asomo su cabeza para saber cuanto faltaba para que todos pudiéramos salir. Ya podíamos ver los rayos del sol y el exterior así que eso sin duda era bueno.

- Solo un poco más. -dijo ella y volvió a bajar.-

- ¿Donde está Carol?

Pregunto Daryl, tomando nuestra atención de pronto.

Miré a mi alrededor por un momento y fue donde me di cuenta de que no estaba por ningún lado.

Como si pensáramos lo mismo nos dirigimos hacia donde Kelly había guardado la dinamita y fue ahí donde vimos que estas estaban descubiertas y faltaban algunas.

- Rayos.

Maldijo Daryl y empezó a caminar.

- Voy contigo. -le dije y él se detuvo.-

- No, quédate aquí. -pidio.- Continúen cavando para que podamos salir lo antes posible.

Una sensación extraña me atravesó pero decidí ignorarla.

- De acuerdo, ten cuidado.

Le dije, él asintió y sin más fue por Carol.

Me gire hacia los demás que nos estaban viendo y me volví a acercar a ellos.

- Ya lo escucharon, hay que seguir. -dije.- Tenemos que salir de aquí.

Aaron y Jerry continuaron cavando, mientras Magna y yo poníamos unos troncos a los lados para que sirvieran como soporte cuando derrepente una fuerte explosión se escuchó haciendo retumbar todo el lugar.

- Mierda.

Solte al ver como esto sin duda colapsaría.

- ¡Debemos darnos prisa! -grito Aarón.-

- ¡Vamos! -nos grito Jerry.-

- ¡Salgan de aquí! -les dije a las demás.- ¡Ya vuelvo!

Magna me tomo del brazo.

The walking dead / Daryl y tu PARTE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora