Capítulo 34

167 21 2
                                    

Después de ese momento lleno de tensión nos dedicamos a seguir avanzando sin comentar algo más y solo dedicarnos a matar a los caminantes.

Clave mi mirada hacia enfrente, mientras alumbraba con mi linterna.

- Carajo.

Maldije, al ver cómo más adelante había un tren bloqueando el paso.

- Necesito baterías. -comento Alden al ver como su linterna se apagaba.- Gage.

Le hablo, sin embargo, no obtuvo respuesta.

Nosotros nos volteamos y fue donde nos dimos cuenta de que ni él, ni Roy estaban.

- ¿Alguien los vio?

Pregunto Frost.

- Se llevaron todo. -informó Gabriel y lo miramos.- Comida, municiones.

- Ah, excelente. -resoplo.- Es culpa de este idiota, él los asustó.

- Shh, escuchen.

Hablo Daryl de pronto y todos guardamos silencio, mientras que al mismo tiempo apuntábamos nuestras linternas detrás de nosotros.

En ese momento pudimos escuchar y ver cómo una horda venía hacia nosotros.

- Ah, maldición. -solte.-

- Los detendremos.

Indico Daryl, mirando a Gabriel.

- Iré a ver si hay salida. -dijo él.-

Daryl asintió y después nos miro.

- Vamos.

Sin dudar obedecimos y caminamos hacia donde venía la horda para empezar a matarlos.

Aliste mi arco y sin más disparé una y otra vez, igual que el resto.

Iba a disparar nuevamente pero sentí como Daryl, me tomo del brazo para hacerme retroceder.

- ¡Todos retrocedan, ahora! -les dijo sin detenerse al ver que eran demasiados.- ¡Corran! ¡Corran!

Llegamos hasta enfrente de aquel tren y Negan hablo.

- Bloqueado.

- ¿Y por el costado? -pregunto Maggie.-

- Es muy estrecho, no sabemos que hay del otro lado. -le dijo Daryl.-

Vi cómo Duncan, intentaba a abrir la puerta pero está por más fuerza que daba en sus golpes no cedía.

- Sube. -le dijo Daryl y él lo miro.- Ve por arriba, hay que ir por arriba de la plataforma.

Duncan subió y el resto comenzó a hacer lo mismo.

- Vamos, vamos. -les dije al ver a la horda cada vez más cerca.- Dense prisa.

- ¡Perro! ¡No! ¡Regresa!

Escuche que le habló Daryl al ver como perro se iba hacia el otro lado del tren para pasar por debajo de este.

Daryl, lo siguió.

- ¡Daryl!

Le hablé.

- Tú sube ya. -me dijo.- Te veo en la siguiente plataforma.

- Daryl, no.

- Estaré bien.

Aseguró para después empezar a ir por donde perro se había ido.

- ¡Daryl, espera!

Le hablé y tuve la intención de seguirlo pero sentí como Negan me tomo por la cintura para impedirlo.

The walking dead / Daryl y tu PARTE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora