La noche volvió a hacerse presente y la oscuridad nos envolvió por completo, aún faltaba camino por recorrer pero decidimos que lo mejor sería acampar y descansar.
- Toma nena.
Me pasó Daryl un plato con algo de carne de lo que habíamos cazado, así que empecé a comer.
- Escuche lo que dijiste. -hablo Gabriel y su mirada cayó en Daryl.- Que hacemos todo mal.
- Solo pienso en decisiones, ¿tú piensas que aún importan? -pregunto.-
- Depende de quien las esté tomando. -respondió.- La duda importa, pero no te hace equivocar.
- ¿Me dices que tenga? -inquirió.-
- Sí, supongo que sí.
- ¿Qué hay de tí?
- Sí, eso trato.
Respondió, aún que a mí me dio la impresión de que lo estaba diciendo para convencerse de que así será y Daryl también lo noto, sin embargo, no dijo nada.
Los gruñidos de un caminante acercándose tomo nuestra atención, ninguno pudo levantarse cuando una flecha le atravesó la cabeza desde atrás.
En eso vimos a Maggie llegar.
Solo a ella.
Maggie quedó frente a nosotros y nos miro.
- ¿Alden?
Le pregunto Gabriel.
La expresión en su semblante fue suficiente para saberlo pero aún así lo dijo.
- No lo logro.
Tuve que tragar un poco pues el nudo en mi garganta.
- ¿Viste a Negan? -le pregunto Gabriel.- Te fue a buscar.
La mirada de Maggie se poso sobre mí por un momento.
- Se fue.
Yo no dije nada pero si sentí las miradas confundidas de Gabriel y Daryl sobre mí.
- Maggie...
La voz de Elijah se escuchó hablarle, así que ella no dijo nada y se acerco hacia él.
Yo miré a ambos hombres que seguían con sus miradas puestas sobre mí esperando alguna explicación ya que se dieron cuenta de que ya lo sabía.
- ¿Te dijo algo?
Me pregunto Gabriel.
- Sí, me lo dijo cuando seguíamos en Meridian.
Miré a Daryl.
- ¿Estás bien?
Me pregunto y aquello me hizo sonreír un poco.
- Sí, lo estoy.
Asegure.
Daryl asintió levemente con su cabeza para despues pasar su brazo sobre mis hombros y acercarme más a él en forma de abrazo, lo cual me hizo sentir cómoda.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Aléatoire¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...