Después de una larga caminata los grandes muros de Alexandria estaban frente a nosotros.
- Que sorpresa.
Nos dijo Laura al vernos llegar, estaba en la torre de guardia principal.
- Hola, Laura. -la salude con una sonrisa.-
En eso nos percatamos de como también llegaba Aaron.
Él se mostró feliz por nuestra presencia pero vimos como esa felicidad paso a sorpresa y de ahí a desconfianza cuando su mirada se encontró con Lydia.
- Avísale a Michonne.
Le dijo Daryl, pues sabíamos que la presencia de Lydia podría ocasionar bastantes preguntas y desconfianza en ellos.
Aaron, asintió levemente con su cabeza y antes de irse le dedicó una última mirada a Lydia.
Él se fue y nosotros solo nos mantuvimos ahí hasta que poco después Michonne apareció.
Nuevamente esa mirada de sorpresa y desconfianza se hicieron notar en su semblante cuando miró a Lydia.
- Henry está herido y estabas más cerca. -le dijo Daryl.- Era la mejor opción.
- ¿Y que hace ella acá? -pregunto Michonne.-
- Está con nosotros. -le respondió Henry.-
Michonne no dijo nada y se volteo un poco para ver a Aarón, la desconfianza que había en su semblante no paso desapercibida.
Escuche que murmuraron algo pero no entendí, sin embargo, Michonne se volvió a voltear está vez en dirección al guardia que estaba en la puerta y entonces hablo.
- Ábrela.
Sin más la puerta se abrió para nosotros y entramos por completo.
Una sensación me invadió y no pude evitar tragar un poco pero en cuanto sentí el toque de Daryl sobre mi hombro este me logro tranquilizar.
- Vamos nena. -me dijo y después bajo su mano para tomar la mía.-
Yo sonreí y asentí.
Nos dirigimos directo hacia la enfermería, Siddiq no tardó en comenzar a atender a Henry y nosotros esperamos afuera.
- ¿Adónde irán ahora? -nos pregunto Michonne.- ¿Directo al reino?
- Bueno, probablemente no tan directo al reino pero sí. -hablo Daryl.- Carol, debería saber y además tenemos que ir por nuestra cazadora.
Michonne, solo asintió y comenzó a ir hacia donde estaba Aarón que había regresado después de asegurarse de que no nos hubieran seguido.
Me acerqué un poco a Laura que estaba vigilando a Lydia ya que ella estaba adentro con Henry.
Ella me miro por un momento y me sonrió un poco.
- ¿Que tal todo por aquí? -pregunte.-
- Todo en orden. -aseguró.- Michonne permitió que varios fueran a la feria con provisiones.
- ¿Enserio? -no pude evitar ocultar la sorpresa.-
- Sí, varios ya se fueron.
Mi sonrisa se amplio.
- Me alegra, el reino en verdad lo necesita. -dije.- ¿Tú también irás?
- No lose.
- Deberías. -dije y ella volteo a verme algo confundida.- A mi hija le encantaría verte otra vez.
- ¿Aún me recuerda? -solto sorprendida.-
- Oh, si. -le dije sonriendo.- Tiene una gran memoria y no se de quién la saco si te soy sincera.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
De Todo¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...