La luz de un nuevo día nos recibió apenas llegamos a Alexandria, habíamos pasado el día anterior en búsqueda de más comida pues la situación no era buena, aún había muchas cosas que reparar incluyendo los muros pues eran inestables y todas las cosechas se habían ido al carajo por los daños que causó la horda cuando estuvo aquí.
Habíamos ido a una base militar que encontramos, de ella pudimos sacar algo de comida pero tuvimos que salir de ahí ya que el lugar se infesto de caminantes.
- ¡Mamá! ¡Papá!
La voz de nuestra hija se escuchó y poco después la vimos correr hacia nosotros con sus brazos extendidos.
Daryl y yo nos agachamos para quedar a su estatura y abrazarla en cuanto llego a nosotros.
- Hola cazadora.
Nos separamos y vimos a Judith y a R.J. frente a nosotros, así que les hice un gesto para que también se acercarán.
- ¿Como están niños?
- Todo bien. -respondió Judith.-
Los ladridos de perro se escucharon y este no tardó en aparecer ante nosotros meneando su cola alegremente al vernos.
Los niños soltaron unas cuantas risas al verlo.
- Los extraño. -dijo Claire.-
Daryl y yo le dimos unas cuantas caricias a perro, mientras nos levantábamos.
- Sí, eso parece. -dije, riendo un poco.-
- ¿Encontraron comida?
Pregunto Judith.
- Por supuesto que sí. -le dije.- Vayan a comer algo, los alcanzamos después.
Ellos asintieron y sin más comenzaron a dirigirse hacia donde estaba Nabila sirviendo la comida que habíamos traído.
- Hey.
Me habló Daryl y yo lo miré.
- Parece que nos hablan.
Dijo, mientras miraba a Gabriel que estaba con Rosita, Aarón y otros indicándonos que los siguiéramos.
Todos nos reunimos y nos sentamos para mirar a Gabriel quien parecía algo serio.
- Bien, sere directo. -dijo.- Después de hacer un inventario de la comida solo alcanza para una semana.
- ¿Qué? -solte indignada y no fui la única.-
- ¿Es todo? ¿Solo alcanza para una semana?
Protestó Daryl, igual.
- Esteremos bien. -aseguro Aarón.-
- ¿Cómo? -inquirió Carol.- Ahora somos dos comunidades más, no hay cultivos, ni provisiones.
- Lo resolveremos. -dijo.- Hay un grupo revisando casas en búsqueda de materiales.
- Nos está retrasando, es difícil levantar un muro con herramientas rotas y estómagos vacíos. -mencionó Gabriel.-
- Somos buenos cazadores, podemos llevar un grupo afuera.
Sugirió Ágatha, una más del grupo de Maggie, ella y otros habían vuelto junto con Cole.
- Aquí no hay nada que cazar, la última horda ahuyentó a los animales. -comento Daryl.-
- Tal vez en otro territorio. -propuse.-
- No hay tiempo, necesitamos mucha comida ahora. -dijo Gabriel.-
Bufé.
El silencio reino por unos segundos aquel lugar pero fue cortado por la voz de Maggie.
- Conozco otro lugar, donde vivía antes de venir, donde vivimos, Meridian. -mencionó.- Hay mucha comida, agua, cultivos, animales.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Random¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...