Cuando llegamos sentí como un claro alivio me recorrió al ver que la mayoría de nuestra gente estaba ahí, claro que algunos tenían algunas heridas pero ya estaban siendo atendidos.
- ________.
Me volteé de golpe al escuchar aquella voz.
- ¿Magna? -solté cuando la vi frente a mí.- ¡Estás viva!
Me lance hacia ella y la rodeé con mis brazos para abrazarla fuertemente pero sin lastimarla.
- No puedo creerlo, en verdad. -le dije cuando nos separamos.- ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?
Ella sonrió, mientras negaba con su cabeza.
- Estoy bien, me alegra que también allás podido salir de ahí. -me dijo con sinceridad.-
- ¿Y Connie?
Me animé a preguntar, pero me basto con ver su semblante.
- En algún momento estuvimos entre la horda, los caminantes nos empujaban bastante y se soltó de mi mano.
- Lo siento.
Ella asintió.
- Vamos para que descanses un poco.
Le dijo Yumiko quien había pertenecido atrás de ella.
Ambas me dedicaron una pequeña sonrisa y yo me devolví con Daryl quien estaba sentado junto con Claire en su regazo.
Él apenas me vio sonrió y me hizo un gesto para que me sentará con ellos.
- ¿Has visto a Lydia?
Le pregunte después de un rato.
- No.
No pude decir algo porque en ese momento Dayan se hizo presente y nos habló.
- Vengan un momento.
Nosotros asentimos y volteamos a ver a nuestra hija quién seguía en el regazo de su padre.
- Espéranos cazadora, ya volvemos.
Le dijo Daryl y sin más nos levantamos de aquel sofá para seguir a Dayan quien estaba afuera.
Apenas salimos nos acercamos a ella para ver que ocurría.
- ¿Qué sucede? -le pregunto Daryl.-
Dayan no dijo nada y solo indico con su cabeza detrás de nosotros, nos volteamos y fue cuando logramos ver a Lydia detrás de unos árboles.
Entendimos lo que nos quería decir así que solo le agradecimos y fuimos hacia donde estaba Lydia.
Me acerqué a ella y la examine por completo.
- ¿Estás bien?
- Sí, sí...-me dijo y note lo agitada que estaba.- Estoy bien.
- ¿Qué pasa?
- Negan me encerró en una cabaña, creo que me iba a entregar con mi madre pero logré escapar.
Sentí claramente como el enojo me recorrió y volteé a ver a Daryl por un momento.
- Tenemos que encontrarlo. -le dije.-
Daryl volteo a ver a Lydia.
- ¿Donde te tenía?
- En una cabaña que está antes de llegar a la frontera.
- Bien, entra y descansa un poco.
Le dije y ella solo asintió para después comenzar a entrar.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Random¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...