Durante la mañana todo siguió con tranquilidad, pero aún así no dejaba de pensar en que demonios les había pasado a Rosita y a Eugene.
Solo esperaba que en verdad no fuera nada de que alarmarnos.
- ¡Vienen jinetes!
La voz de uno de los guardias avisando a todos, llamo la atención.
Tome mi arco y enseguida comencé a buscar a mi hija quien no estaba muy lejos y en cuanto escucho la voz de aquel guardia tomo también su arco y corrió en mi dirección.
- Ya sabes que hacer linda, corre.
Le dije y enseguida comenzó a dirigirse hacia la gran casa donde estaba Carol.
Algunos más y yo nos acercamos hasta la puerta y pusimos nuestras miradas en Dayan, quien estaba en la torre de guardia.
- ¿Cuántos son? -pregunto Tara.-
- Seis. -respondió y siguió mirando a través de los binoculares.- No, espera.
Ella se tomó unos segundos más para observar y después volteo a vernos con un semblante serio.
- Es Michonne.
Todos nos miramos por un momento y después de que Dayan, se asegurara de que dejarán sus armas, las grandes puertas comenzaron a abrirse para darles paso.
No pude evitar alegrarme cuando la vi a ella y a Siddiq, pero aún así el ambiente era algo tenso y eso era debido aque muchos aquí seguían enojados por la decisión que Michonne había tomado de alejarse de las demás comunidades y no participar en la feria que haríamos para ayudarnos.
La primera en hablar fue Michonne.
- ¿Dónde está Jesús?
- Salió con un grupo para buscar a Eugene. -respondió Tara y su tono de voz no era el más agradable.-
- ¿Desapareció? -inquirió Michonne, sorprendida.- ¿Desde cuándo?
- Salio con Rosita, pero no estaba con ella cuando la hayamos.
Note como Siddiq, se acercó un poco a Enid.
- ¿Cómo está?
- Estaba inconsciente cuando llegó pero estará bien. -informo.- Se deshidrato y sufrió un golpe de calor, pero despertara pronto.
- Si aún no despertó, ¿cómo saben que Eugene, estaba con ella? -cuestiono Michonne.-
- Aaron nos dijo. -le dijo Tara y eso pareció sorprenderla más.-
- ¿Aaron está aquí?
- No, está con Jesús y Daryl. -le dije.- Daryl llegó con Carol y Henry.
- Parece que se reunió la pandilla. -comento Tara, sarcástica.-
Michonne, claramente lo noto, pero decidió ignorarlo.
- ¿Hacia donde se fueron?
- Olvídalo, no los alcanzarás antes de que anochezca. -negue, al notar su intención.-
- Conociéndolo, ya deben de estar volviendo. -comento Tara.- Les devolveremos sus armas mañana cuando se vayan.
Les dijo, mientras otros hombres metían sus armas y su mirada se dirigió hacia las personas que habían llegado con ella.
Sin duda eran las que Aaron me había comentado y por lo que habíamos escuchado antes de que entraran, habían pedido alojamiento aquí en Hiltop y por esa razón vinieron.
Eran cuatro mujeres y un hombre.
- En cuánto a ustedes cinco. -les hablo Tara.- Tendrán que esperar hasta que vuelva Jesús, si quieren quedarse permanentemente tendrán que hablar con él y deberán mostrar que lo valen.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Random¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...