Capítulo 24

309 36 3
                                    

Después de un largo camino los altos muros de Hiltop nos recibieron, las puertas se abrieron y sin más entramos.

Quedamos frente a la gran casa, apagué mi moto y comencé a bajarme de ella en eso la voz de Jerry y Kelly se escucharon

- No puedo creerlo.

- Está viva.

Camine un poco hacia ellos y vi cómo se acercaron mirándome completamente sorprendidos y aliviados.

- Hola. -salude con una sonrisa.-

Jerry fue el primero en acercarse a mí para abrazarme, correspondí su abrazo y poco después nos separamos.

- Lo siento, en verdad lo siento. -me dijo y supe a lo que se refería.- Me alegra que estés bien, en verdad perdón _______.

La culpa en su voz no me pasó desapercibida.

- Jerry no tienes porqué disculparte, fui yo quien te dijo que salieras de ahí.

Él me miro con sentimiento pues se dio cuenta que era sincera y que no lo culpaba por nada.

En eso note cómo Kelly se acerco a mí, pude ver la pregunta en su mirada y solamente negué con mi cabeza.

Miré detrás de ella y vi que estaban Yumiko y Luke también.

- ¿Cómo sobreviviste? -me pregunto Yumiko.-

- Solo recuerdo que fui jalada hacia atrás por alguna de ellas, después caí y me golpeé la cabeza lo cual me dejó inconsciente, apenas logré salir de ahí cuando desperté.

- Si _______ sobrevivió, existe la posibilidad de que ellas también.

Comento Kelly con la clara esperanza de encontrarlas.

- Exacto, así que tenemos que ir a buscarlas. -la apoyo Luke.-

- Tenemos que hablar. -les dije.-

- No, tenemos que....-intento decir Yumiko pero Lydia la interrumpió.-

- No, no pueden salir. -advirtió.- Viene mi madre.

- ¿Que?

Nos miraron y Daryl hablo.

- Viene la horda para acá, vi cómo Alfa la saco de esa cueva.

- Reúnan a los demás. -indique.- Hay que ver si podemos avisar a las demás comunidades...

- Algunos de Alexandria están aquí.

Informo Luke y tanto Daryl cómo yo lo miramos algo confundidos.

- ¿Quienes? -pregunte.-

- Rosita, Aarón y los niños también.

- ¿Claire está aquí?

Él asintió.

- ¿Porque? -les pregunto Daryl.-

Note cómo compartieron una mirada y después fue Yumiko quien habló.

- Alexandria fue atacada por Beta cuando se enteraron que Mary la susurradora les aviso sobre que ustedes estaban atrapados. -comenzo a decir.- Varios murieron, incluida Laura.

Llevé mis manos a mi boca para cubrirla por la sorpresa de escuchar aquello.

Sentí cómo Daryl se acerco hasta mí para después posar su mano sobre mi hombro y apretarlo un poco en forma de ánimo.

Solté una gran bocanada de aire y volví a mirarlos.

- Busquen a los demás.

Pedí y ellos solo asintieron para después irse.

The walking dead / Daryl y tu PARTE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora