Capítulo 3

2.7K 228 77
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

El Neerlandés la verdad, no es que no quisiera a la niña, si no que solo quería disfrutar de esas vacaciones y ver como acercarse a Checo, pero quien diría que la niña le ayudaría...

Mientras Max y Carlos charlaban viendo de lejos como Charles y Checo parecian señoras de las lomas, bien agusto bajo la sombrilla sentados en una toalla.

Algo que haría explotar internamente y que les hierva ma sangre a el español y el Neerlandés es que Lewis Hamilton.

Este casualmente iba pasando, sin camisa solo con unos shorts como su casualmente estaban hechos para el británico, luciendo su cuerpazo en plena playa, Charles que se estaba tomando un juguito hasta casi se ahoga.

Charles: Dios que te cuesta mandarme uno así?-Dijo con la bocabierta.

Checo : Dios aprieta, pero tu ahorcame mi amor-le grito en español, pues nadie entendería... bueno eso pensé Checo, no recordaba que en la parrilla también estaban Alonso que no había ido, pero igual estaba Carlos que entendió todo.

Max noto que había dicho algo probablemente funable por la cara que hizo Carlos, casi se ahoga tomando un coco, Penelope normal de la vida estaba jugando al lado de ellos haciendo sus castillitos.

Max : tu que eres bilingue, que dijo el Sergio?-pregunto aún sin despegar la vista de la niña.

Carlos : Es mejor que no lo sepa-no le pensaba decir hasta que sintió que le jalaba el pelo- Ayay ya hombre, dijo algo que lo ahorcara o yo que se, no hablo mexicano.-

Max analizaba a Lewis, que tenía que no el?

Max : Que tiene el que no tenga yo-Carlos solo lo dijo nada- Con esk me dijiste todo-rodo los ojos, se descuido quizás un milisegundo y la niña ya no estaba.-Carlos y Penelope?

Carlos : Pero no está a tu lad- Max ya perdiste la niña y no llevamos ni cinco minutos aquí-

Max fue corriendo a buscarla donde estaban antes hasta donde le había pedido un jugo pero le dijo que no porque no había almorzado y le quitaría el hambre.

Mientras tanto con Checo y Charles...

Checo: Al final si fui al doctor, y ya tengo 2 meses..-dijo apenado.

Charles : Aw ya pronto vas a estar panzona-Checo le pego un zape- yaya me cayo.

Era un silencio, no incómodo, pero si Checo con ganas de agarrar de las greñas a Charles por haberle dicho así, y una niña rubia bastante colorada se hizo a la sombra que estaba por la sombrilla, nunca habían visto a la niña.

Checo : Estas bien linda?-la niña respiraba algo agitado- ven te pongo bloqueador, pareces camarón..

Checo era muy bueno con los niños, siempre les tenía paciencia y le gustaba jugar con ellos, definitivamente sería una buena madre/padre.

Charles : Como te llamas?-la niña se sentó en la arena, pero Checo la cargo para ponerle protector en toda la cara..

Penelope : Me llamo Penelope, y ustedes son Checo y Charles verdad?

Los dos quedaron pasamados al ver como la niña se sabía sus nombres.

Charles : Como sabes?

Penelope : Les veo en las carreras junto a mi papi.-

Los dos pensaron que el padre de ella veía formula uno, no pensarían que el padre sería un conductor más bien quien era.

Checo : Vives cerca de aquí?-pregunto preocupado de que en el playa anduviera sola la niña

Penelope : no, vine de vacaciones con mi papi y mi tío.-ya se habia acostumbrado a decirle así a el alfa español.

El mexicano le ofreció una fruta que andaban y se puso a comer junto a ellos.

Perspectiva Max

Me van a matar, si Kelly se entera que perdí a la niña encima en otro país me va a putear, y ni pensar lo que me va a decir mi padre "Max que vergüenza ni para eso sirves" ñiñi en fin esk ya no me afecta... bueno si me afecta pero ahorita me tengo que concentrar en Penelope.

Y después de buscarla en todos lados la vi, junto a Checo... ay no que pena, que ve a pensar, el que me gusta me ve como perdí a la niña.. que encima ni es mi hija como tal, fui corriendo donde ellos, y lo peor es que me doble el pie en el arena y me caí.

Narró yo

Max se levantó de un solo disimulando que no había pasado nada, pero Charles de verlo se río.

Penelope : Hola papi! Conocí a tus compañeros-Max sentía pena por haberse caído de manera tan estúpida, Carlos llegando un rato después d haberse perdido también.

Checo : Papi? El es tu papi..?-sintió que se le fue el alma pero le regreso.

Penelope : Mm no es mi papi como tal pero el esta con mi mami Kelly- Sonrió inocentemente, mientras a Checo le dolía que el tuviera una omega ya.. y no era el.. sin saber en realidad la verdad detrás de todo eso nada más de portada obligados por Jos.

Max : P, vamonos tenemos que ir a almorz-

Penelope: Pero yo me quiero quedar con mis nuevos amigos-se puso triste..

Charles : Por nosotros ningún problema verdad chequis?-Checo asintió, pero por dentro se quería matar, no quería convivir con Max, sentía mariposa en el estómago cada que hablaba con el, y ahora encima tener un hijo suyo en su pancita, después el y Leclerc se comerían un pollito.

Max intento cargar a la niña pero ella no quiso, estaba bien abrazada al omega mexicano.

Carlos : Después se echan sus miraditas no? Vamos a comer ya tengo hambre-Charles río ante el comentario, el español no iba a negar que le gustaba su risa, todo de él monagesco.

Max por dentro quería matar a Carlos por sus comentarios muy directos así quien.

Igual Checo pensó que solo era de broma, pero no sabía por dentro lo que sentía el de Holanda, no sabia todo lo que pasaba, incluso el porqué nisiquiera se quitaba la camisa para bañarse en la playa.

Continuará...

Otro día más con esquizofrenia, espero les guste el capitulo ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más con esquizofrenia, espero les guste el capitulo ^^

Se vienen primeras miraditas de parte de las parejitas y los celos y malos entendidos, Grande P por juntar a mis progenitores ♡

Chauu

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora