Narró yo
Carlos: Max detallista? Eso que es? Se come?-
"No me ayudes, Sainz"-pensó en sus adentros el Neerlandés, y suspiro entre con ganas de matarlo pero vería que haría ahora.
Max: Yo te comp- osea nosotros te compramos-jalo a la niña para que no se fuera y lo dejara solo- un peluche...
P: Max lo escogió porque dijo qu-le tapo la boca el Neerlandés.
Max :Porque.. lo vi y estaba lindo y eso.
"Será este mi ser amado?"-Pensó el de pecas, sentía cosas en su estómago, las cuales eran como mariposa que el antes pensaba que eran lombrices, pero era el efecto del amor, y también las patadas de los bebés que llevaba en su vientre.
Charles : Hola? Tierra a Checo perez? Tierra a mamá pato?-saco a Checo de sus pensamientos.
Checo :Ah- ehm si em gracias Maxie, gracias 'P'-se agacho para abrazar a la menor y después se levantó para ver a Max.
El de países bajos pensó que este le daría la mano así que la tendió para eso, no se esperaba que el omega lo abrazara.
Charles : Graba Calos, esto servirá para un futuro, yo lo sé.
Solo miraron mal a los otros dos y rodaron los ojos, y ninguno de los dos se quería dejar de abrazar pero lo tuvieron que hacer.
Dos enamorados que no podrán expresar sus sentimientos por diversos motivos... pero que tal arriesgarse?
Max haría cualquier cosa por estar con él de pecas, y viceversa también, se amaban, aunque era algo prohibido.
Cuando se abrazaron quizás por el aroma de el alfa cerca al omega alegro quizás a los bebés y se pusieron bastantes inquietos, Checo tuvo que disimular y aguantar las ganas de decirle de hasta lo que se podría arrepentir.
En la noche...
Carlos ; Te juro que lo puedo explicar Max, no es mi culpa.-dijo corriendo al lado contrario, siendo seguido el otro alfa, mientras p era ella y estaba sentada en un sofá viendo como casi se matan.
Max :Eres un...-iba a decirle la mayor grosería posible pero recordó que la niña estaba presente- Porque no hiciste la reservacion acá? Ahora donde chingados dormimos!?
Carlos: Aw que lindo ya se te pego el vocabulario de tu novio-dijo bromeando, pero a Max no le gusto la proba y le lanzó un cojín a 100 por hora volteandole la cara-Auch gilipollas.-se sobo- Y si le llamamos a Checo y Charles si nos podemos quedar con ellos?
Max : No no es necesario y no quiero ser molestia para ellos, son omegas y seria incomodo para ellos dormir con dos alfas..
Carlos; Bueno, mejor que duerma Lewis con ellos al final de tod-
Max : Si es necesario ir, vamos ya.-dijo entre celoso y molesto el español solo río.
Carlos : Vamos 'P' que tu padre anda de celoso por Checo
P: Porque papi se pone asi?-freno de golpe Max, "Es tan obvio?"-Pensó.
Max : Eh deja de decirle cosas a mi hija y mejor damela-cargo a la niña, tenía muchas preguntas que hacer al llegar donde irían.- Anda háblale a Charles y pregúntale.-dijo evadiendo el tema de sus celos.
En otro lado..
(Charle's y Checo's Version)Ya estaban ambos a punto de dormir, su habitación era de 2 camas que eran algo bastante grande y espaciosa.
Estaban haciéndose hasta unas mascarillas de esas para la cara, ni Checo sabe como ee dejo convencer de eso por el monagesco.
Checo no había soltado el peluche que le dio Verstappen, hasta lo había acomodado en su cama para dormir junto a el, y también por lo mismo que tenía el olor del alfa cuando este medio lo toco, dé los nervios el olor del alfa se había alterado y se hizo escandaloso.
Charles: Vas a dormir con lo que te dio tu novio? Que tierno.
Checo; Ya culero, ya te dije que no es mi novio, y que te importa que duerma con el peluche?
Charles: Uh y te imaginas que le da uno a Daniel..?-Checo con la máscara puesta de esas para la cara se la quito y se la tiro al monagesco que ya se habia limpiado el resto.- Ora ora
Checo : ush y si me gusta que? No tengo oportunidad con el igual...
Charles : Tu no pierdas la fe que algún día sean algo si?-en eso el teléfono del de Mónaco empezó a vibrar y le llamaba Carlos.
Llamada..-
C: Hola Charles, em Max y yo tuvimos un problema y..
Ch: Hola Calos, a esta hora? Que les paso? Algo a la niña!?
C:Nono cálmate, hoy no se le perdió la niña a Max, si no que... bo hice reservacion osea si pero después te explico bien.-
Ch: Tiene donde quedarse? Pueden venir acá si quieren.
Checo solo metidiaba y trataba de escuchar de que hablaban y ckmk que "pueden venir aca" a quien le decía eso?
Ch: sisi no te preocupes acá los esperamos..-luego de eso colgó.
Charles : Ay checo nos va a tocar dormir de dos-dijo como si fuera lo más normal del mundo
Checo : Como que de dos.. a que te refieres?
Charles : Eh tuvieron problemas Max y Carlos con la reservacion de su hotel y les dije que podían venir aquí... no es malo vea?
Checo: Malo? Pff como crees para nada nos va a tocar dormir con ellos PORQUE SOLO HAY DOS PUTAS CAMAS Y SON DOS ALFAS, y no quiero dormir contigo porque la última vez me tiraste de la cama cabron.
Rato después...
Llegaron los alfas con la niña, esta salio corriendo a abrazar a Checo y Max solo avergonzado miro hacia abajo.
Charles : Emm dormiremos de dos bueno en una cama de tres si contamos a "P"
Checo por dentro se quería matar, y Max igual, en fin conexión del destino.
P: Papi max, podemos dormir nosotros con Checo? Porfi papi porfi.
Max : Ehh creo que n-
Checo: Claro, si quiere papi Max podemos.. dormir los tres...Max no se esperaba esa propuesta, bueno en realidad nadie se la esperaba..
Continuará..
Es cine 🚬
Gracias por leer ;]
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto