Narró yo
Los adultos junto a la niña fueron a comer, todo estaba con normalidad, aveces Max miraba de reojo a Checo pero cuando el volvía a ver miraba hacia la comida o hacía otro lado, derepente se quedaba todo en un silencio, no incómodo, bueno... Un poco si pero no mucho.
Todo estaba tranquilo hasta que Check sin decir nada se levantó y fue a corriendo al baño más cercano
Max : Que le paso?-pregunto preocupado.
Charles sabia que no podía decir que Checo estaba panzon por comerse la torta antes de recreo, y mucho menos decir que el niño era de Max, tenía que inventarse algo útil ya.
Charles : Eh quizás poquitou le cayó mal la comida.. o será alérgico a los mariscos..
Carlos : O alérgico a Max..-dijo en voz baja solo oara joder a Verstappe, gracias a Dios Max no escucho pero Charles si y le metió un codazo.
Charles : Calos no seas así con la rubia-se fue al baño a buscar al mexicano.
P de tanto cansancio de hacer castillitos y después comer muchísimo ya se estaba quedando dormida en los brazos de Max mientras el la cargaba, el Neerlandés bastante preocupado por Checo.
P: Papi.. Checo estará bien?
Max : Si.. no te preocupes ya estará mejor.-
P: Le podemos dar algo a Checo para que este mejor?
A Carlos se le prendió el foco, la niña estaba ayudando a Max literalmente, era buena opción darle algo para acortejarlo también.
Carlos ; Ostia, Max la niña tiene razón-
Max : No pienso hacer eso,Y si no le gusta?-dijo serio
Carlos ; Buenos entonces yo le daré unas flores-el de países bajos lo tomo del pelo- O-osea para que se sienta mejor... no seas malpensado, mi corazón solo pertenece a.. a España!
Max : Aja no te hagas, como que no he visto que andas bien contento detrás de Lando y Charles, no te hagas Sainz, y más te vale no estar detrás de Checo..-dijo enojado, la niña ya estaba más dormida que despierta así que no escuchaba nada y se concentraba en dormir.
Carlos : Lando solo es mi mejor amigo y bien lo sabes, y por Charles solo es... amistad tmb...-
Max : Tu fondo de pantalla no dice lo mismo.-vio "disimuladamente" el teléfono.
Carlos : Ay vieja metiche, se me mira el celular hombre- se guardo el celular en el bolsillo bastante rojo-
Mientras tanto en otro lado..
Charles : Checou, ya estad mejol?-pregunto pero y justo en ese momento se abrió la puerta del baño.
Checo : Ay casi vomito frente a el, que p3rra pena Charles-dijo algo rojo después de lavarse la boca.
Charles : Vamos ya? Nos están esperando allá aun, vamos antes que nos dejes-lo jalo para llevarlo de regreso, y fue mala decisión, ahí estaba Lando.
Platicando amablemente con Carlos, y resulta que casualmente andaba en el mismo restaurante, El monagesco sentía que la sangre le hervía, más cuando le vio como el británico de mclaren le daba un beso en la mejilla a Carlos.
Charles : Je vais le tuer, je le jure, il dérange mon homme-dijo enojado llendose del lugar, Checo solo fue donde estaba Carlos, Lando ya se habia ido, Carlos lo miro, pero buscaba a alguien más.
Carlos: Wey, y Charles?-pregunto- no me digas que se perdió..
Checo : No.. pero quizás vio algo que le molesto, y Max? No estabas acá con el y la niña?
El español no capto el "quizás vio algo que le molesto" le costaba captar indirectas, era tal para cual con Charles.
Carlos : dijeron que ya volvían que lo esperaramos-
Rato después de estar esperando, llego el monagesco, pero ni le paro bola a Carlos, andaba el monagesco que se lo llevaba al diablo.
Checo tomo el celular de Carlos para ver la hora y no se espero lo que vio.
Checo : Aw que lindo tiene a Charles de fondo de pantalla, ojalá alguien así me toque a mi..-Sainz le arrebato el celular u lo guardo algo apenado.
Carlos: Joeer que tienes esta generación que cogerme el móvil tío?-dijo entre enojado y avergonzado.
Charles no dijo nada, solo se puso rojo, pues también lo tenia de fondo de pantalla a el español.
Charles, sabía que esta guerra por el español contra el británico la podría ganar, pues no era secreto que a él británico del equipo papaya también le gustaba Sainz pero como nuestro español es medio bruto no se da cuenta de que tiene más ganado que granjero.
Checo se sentía el mal tercio entre esos dos y su burbuja de amor. "Ojalá pudiera ser así con Max... pero tiene una familia al parecer"-pensó.
El mexicano cuando se entero que tenía novia le destrozo el corazón, pensó que talves tendría alguna oportunidad con el, pero era imposible... o no?
Momentos antes...
(Max's Version)La niña y el fueron a un supermercado, de modo incógnito, obviamente para no ser vistos, y se dejó guiar por ella entre pasillos, había poca gente en ese super, la niña se dirigió al pasillo de dulces, y agarro una tipo oso que adentro tria bombones/chocolates.
P: Este le va a gustar-lo echo en una canasta- Y este tambien-Guardo otro, a Max le daba igual que ella gastará dinero, tenía bastante, y le daría todo lo que quiera a su hija, y vio al lado de otros dulces un peluche de oso, miró a su alrededor si alguien lo veía cámaras o algo, y como vio que nadie, pues lo agarro y lo echo disimuladamente a la canasta, y la niña vio eso.
P : Le vas a llevar un peluche a Checo?-pregunto emocionada.
Max :Ehh peluche? Que peluche?-pregunto haciéndose el tonto, claramente sobresalía entre la canasta de conpras- A ese ehhh si?
Después de haberlos pagado fueron de regreso a donde estaban.
P: Checo ya estas mejor?
Max : Checo ya estas mejor?
-preguntaron ambos al mismo tiempo, parecian padre e hija de sangre por la conexión que tenían ellos y también hasta las caras que ponían.P: Max te compro algo!-dijo feliz "no me dejes solo niña.."-pensó internamente, ahora esos ojos color marrón lo miraban como con asombro.
Hi *se desaparece en fan chestappen*
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto