Capítulo 34

831 107 75
                                    

Narró yo

Dos semanas habían pasado después del gran premio de Monza, habían pasado muchas cosas, como que Carlos iba a pedir disculpas a Charles pero este de negó a verle, hasta llegar a la medida extrema (idea dada por Sergio) de correrlo de la casa a puros cubetazos de agua fría

También ahora George vivía con ellos, pues traía chisme gratis, y pues a quien se le niega el chisme? Pues a nadie señores

Yuki y Pierre sintieron una química de más de amigos, si no de algo diferente y especial que haya los hacia sentir mariposa en sus estómagos..

Checo le había contado a sus padres todo lo sucedido y que los iba a hacer abuelos y que casi los manda con San Pedro, pero igual aceptaron que no había nada más que hacer y tocaba aceptar la realidad..

Y Lance pues..  con salud 👍🏻
No pasaba nada relevante en la vida del niño maple...

Nadie fuera, osea el público ni fans, sabían de lo sucedido de los omegas, hasta un día antes de la carrera del GP de Rusia.

Todos los fans quedaron en shock, y varios protestaron contra eso, era muy injusto hacer eso, a los alfas que tenían compañeros omegas les tocaba buscar otro o en el caso de Ricardo.. regresar a Red Bull..

Se puso su traje con cierto temor, sabía que la gente esperaba mucho de él, y que su ambiente de lucha en la pista con Max no era el mejor...

Aparte, extrañaba a Lando, pues era su mejor amigo.. y el omega que portaab su bebé, o algo así..  pues con lo del.ptro.dia ahora resultaba que era Carlos, desde ese día nisiquiera habló con el 6 prefirió evitarlo.

[...]

Max al ver a Ricardo así se quedo como.. sin saber que hacer, era su amigo obviamente pero no podía vivir o el hecho de pensar de que Checo ya no sería su compañero, y no le vería más, ya era tarde debía correr ya..

Se puso su traje, y no encontraba sus botas por ningún lado, preguntó por todos lados, y no las encontró, en cambio encontró unos botines amarillos, se le hacia que los había visto en algún lado...

Max: Y Estos?-dijo tomando las botas en mano-De quien serán?-pregunto curioso a un mecánico que pasaba por ahí.

X: Ouh, son de Sergio, pero bueno, como no correrá más pues debemos deshacernos de ell...-Las iba a tomar pero el neerlandés soltó un gruñido que nisiquiera fue apropósito, también abrazo las botas.

Max; Ni se te ocurra! Yo las usaré ahora..- "Tratare de hacer lo mejor que pueda por ti, pecas.. extraño tenerte a mi lado"-Fue lo que pensó el alfa.

Se coloco las botas amarillas, no le quedaban nada mal.

Max: Se me ven bien cierto? Son de Sergio pero las llevare en su honor.. me hace falta mi compañero...

X: Ah ehm.. si se te ven genial-dijo ya medio sacado de onda

"Mi compañero"-Penso el Australiano que había escuchado sin querer, "Nisiquiera me considera eso..? Es absurdo estar acá..."-Volvió a pensar oara luego hablar.

Daniel: Max.. ya es hora, debemos ir a la carrera...-Dijo algo serio, viendo como los ojos de Max tenían un destello de felicidad con esas botas de Checo.

Max: Ah si.. ya voy Daniel-dijo terminando de atarlas para luego ir detrás de su compañero de mientras.

En otro lado...

Los omegas a pesar de estar resentidos, emputados, y que los lleva la berta, fuero a la carrera.

Sergio: De donde sacaste los boletos George?-Le pregunto al británico que se comía unas papas.

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora