Narró yo
Checo por debido a su enpanzonamiento más conocido también como embarazo, como buen omega debía hacer una tarea, UNA SOLA TAREA, que no podía cumplir...
Hacer un nido con prendas de su alfa...
Amaba el olor de el alfa neerlandés, pero lo unico con su aroma de alfa aún era ese peluche que le regalo, desde ese día siemore dormía con el peluche aunque Charles le dijera "Son novios, son novios, se besan sus bocas se pasan el chicl..." en fin con un putazo le calmaba al monagesco.
Se preguntaba aveces a si mismo "será lo correcto decirle?" "Pero y si me dice que no lo quiere?" "Y si le da igual?" "Y si se aleja de mi?"
Habían mil alternativas (según checo) y todas terminaban mal...
Un día en el espejo mientras se analizaba que hacer con su vida y como guardar el secreto a media parrilla y a la FIA durante los 5 meses restantes, obviamente se le notaria ma panzota.
Se fijo en su cuello, tenía algo.. pensó que era un moretón por algún golpe... pero no era así y recordó..
Flashback...
Una fiesta, con música bastante alta para su gusto, pero esa era como una fiesta entre los pilotos como "su inicio de temporada" habían una cada año que podían, para los nuevos, los veteranos y los que cambiaban de equipo o cosas así, y bueno obviamente en una fiesta hay alcohol, y donde hay Checo Perez, hay más alcohol.
Estaba feliz, pues lastimosamente había sido despedido por Racing Point, el equipo rosa de la fórmula uno, y en las últimas carreras el ganó una, su primera victoria, la primera vez que se escuchaba en himno de México, pero sabiendo que ya no tenia equipo disfruto esa carrera, pero lo que no se esperaba es que Red Bull le eche ojo, pues siempre ascendían a pilotos de Toro Rosso o de la academia, no fichajes, esta vez Checo fue la excepción del equipo de bebidas energéticas.
Ya años atrás, Max siempre en el mismo equipo transcurría, y vio como un joven holandes recién entraba a Toro Rosso oara luego sustituir a Kyviat, un chico que era muy funable, muy bipolar incluso con impulsos de ira, para algunos era detestable, pero Checo cuando se topaba con el veía como este actuaba diferente con el, era como más feliz ,nunca habían tenido algún rose como Max con su ex-conpañero de equipo Ocon, bueno hasta el propio Checo tuvo problemas con el francés.
Se habían topado pocas veces entre ellos, y se miraban y dedicaban sonrisas amables, y fue donde Red Bull estaba en una crisis, de que su segundo piloto no ayudaba a Max en la recolecta de puntos para quitarle el campeonato a Mercedes y Lewis Hamilton.
Nunca esperaron ellos en ser compañeros de equipo, Max no lo iba a negar, insistió un poco a Horner para que optarán por Oerez y si Max lo querría de lo conseguía y así fue.
Entonces en esa fiesta no cruzaron palabras, solo miradas, y Checo se daba a la broma con el sin siquiera hablar mucho, guiñandole un ojo, y este le devolvía pero con un beso al aire, ambos estaban tomados obviamente...
O quizás sus interiores (alfa & Omega) hablaban entre ellos realmente...
No sabían en qué momento paso todo, que Checo le había propuesto a Max hacerle fondo a una botella de whisky, Max no era alguien que tomaba, pero di Checo se le pedía lo hacía, después de eso es como si olvidaban todo y se empezaba a distorsionar en los pensamientos y recuerdos de Perez.
Solo recordaba a lo lejos como ambos acabaron en un baño de ese bar besándose apasionadamente ellos, y una cosa pasó a la otra y otra a la otra y después.. pam, embarazo.
Pero no recordaba algo esencial digamos, quizás borrachos, dispuestos estaban a hacerse su lazo de amor, pero eso no fueron Checo y Max si no sus omega-alfa internos, que realmente sentían la necesidad de juntarlos..
Actualmente...
Checo se había perdido en sus pensamientos viendo el espejo esa marca, una mordida de alfa, sabía que probablemente era de Max, osea que si de ponía enojado el atraves de la marca lo sentiría, al igual que alegre y triste.
Y lo peor de todo? Probablemente max no sabia ese detalle de la marca, pues no recuerda nada de esa noche, el alcohol afecto su sistema ese día.. pero poco a poco vendrán más recuerdos...
Checo seguía en el baño, en el espejo viendo esa curiosa marca, igual no le quedaba mal, pero tendría que ocultarla a toda costa, porque o si no tendría muchas dudas que aclarar que claramente no quiere decir.
Lo asusto un portazo que provenía de la puerta de la habitación de Charles, que demonios pasaba?
Checo: Charles? Leclerc?-pregunto varias dieces mientras tocaba la puerta.- perceval abre la puerta!
Solo fue ignorado, y Checo haría que abriera si o si.
Checo: Uy que casualidad, traje un hershey's Blanco con galleta que me sobra.. creo que lo tiraré a la basura...-amenazo, y funcionó.
Abrió la puerta se veía con una mirada sería como triste y enojada, abrió más la puerta oara dejar pasar a su hermano/mejor amigo Checo.
El monagesco lo abrazo, se notaba que lo necesitaba, pues no dejaba de abrazarlo.
Checo: Que te paso Charlie?-pregunto curioso- cuéntame estoy para escucharte.
Momentos más tarde...
Checo nisiquiera sabía que decir al respecto, pues era muy raro ver a Charles celoso, pero era más raro verlo llorar por algo así.
Checo: Como te vas a enojar solo porque Carlos tenga a lando como "Landito ♡" es si amigo no?-se medio burlo
Charles: En vez de burlarte deberías ponerte en mi lugar, pero si Max tendría a Ricciardo así no te pondrías celoso?
Vrg, lo hizo reflexionar con eso, y mejor no se burlo más.
Checo: Y bueno son amigos de toda la vida, su mejor amigo supongo no?
Charles: Si quizás...
Checo: No te pongas celoso quizás solo es un malentendido, solo son amigos Lando u el, te lo aseguro.-dijo muy confiado.
Que equivocado estas Checo Perez...
Revivi cabrones, perdón por desaparecer prometo actualizar más seguido pipipiGracias por leer esta historia se les agradece esos 11.0k de vistas, en mi vida pensé tener tantas Jajsjs muchas gracias por todooo <3
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto