Narró yo
⚠ Los omegas en esta historia son ; Checo, Horner, Charles, Lando, Vettel, Lance, Yuki (en el futuro habrá más como Sargeant) ⚠
"No tuve que hacer eso, me mame"-Fue lo que pensó Checo, ya de vuelta a alcanzar a Charles que se había adelantado.
Talvez era la última vez que vería a su "Güero", su alfa y al padre de su bebé, talvez luego de eso no haya un después...
Pero.. y si si lo hay?
Charles: que paso? Porque te regresaste?
Checo: Se me olvido el sueter
Charles;Pero si estamos a más de 30 °C...-Sospecho el monagesco que a eso no había regresado.
Checo: Ya mucha pregunta a la hingads, ya vamonos que se nos hace tarde-Lo jalo para ambos irse de allí.Fueron al respectivo lugar, pero casualmente todos los sospechosos de omegas ya estaban a esa hora allí, como lo supo la FIA?
los invitaron a entrar a una sala, se sentaron el una silla, Charles al lado de Checo, porque sabía que se podía descontrola y tratar de partirle la madre a cualquiera que se le atraviese.
X: Gracias por caballeros, u omegas mejor dicho, creo-se llevo varias malas miradas.-Ustedes saben que no deben estar acá..-La puerta del salón fue abierta inesperadamente.
Ahi entrando un Horner con un sueter algo grande, probablemente de Toto Wolff, con su gorrito puesto y cabeza abajo, ni tenía ganas de ver a nadie, todos los demás omegas quedaron sorprendidos, nunca pensaron que el.
X: Prosiguiendo..-Dijo en referencia que el jefe de RB había interrumpido-Ustedes rompieron esa regla, aparte, algunos de ustedes, necesitamos saber quién es el que está en.. eso-dijo haciendo un mate de panza con sus manos-Todos ustedes tienen varias alternativas para no general algún escándalo sobre sus castas o del que está en cinta y nosotros no ser tachados por clasista..-
Nadie entendía porque el ser así de la f1, excluir a los omegas, y aceptar solo alfas y betas, dejando de lado a los omegas y dejandoles de inútiles, porque ellos no tener una oportunidad en este deporte? Les dolía tanto a los alfas que los omegas les ganase acaso?
X: Todos acá dieron en la prueba de casta ser omegas, no entiendo especialmente tres de acá como pasaron años fingiendo algo que no son, alfas y pilotos-Dijo refiriéndose al mexicano, al Alemán Sebastian Vettel y a Christian Horner siendo jefe de RB.-Tienen una semana para buscar una alguna excusa y salir de sus respectivos equipos, así pasaremos de desapercibidos de esta... situación. Pueden irse ya.
Ya todos salieron, resignados de sus destino, irse quizás era lo mejor, y no sufrir consecuencias como hacían con los omegas de antes.
Los omegas anteriores que entraron a la f1 y fueron descubiertos tomaron acciones no muy buenas, como retirarlo a la fuerza xon la excusa de "Presion" o algunos otros ocasionando accidentes.
Checo era una persona fuerte de los omegas mas fuertes presentes alli quizas, pero por el hecho de estar en cinta lo hacia más sensible, ante la notica no pudo evitar llorar, tanto esfuerzo para nada, viajar solo de México a Europa sin ningún familiar, todo lo que hizo para merecer ese asiento y que todo terminará por "Eres omega, fuera de aca"
Charles trataba de consolarle pero era inútil y solo le dejó llorar en su hombro.Christian; Fue lindo mientras duró...-dijo mientras se acercara a Checo y le daba palmadas en la espalda..
Charles; Esta es una maldita pesadilla, malditos clasistas..-Se quejo.
En otro lado...
Carlos; Max, como crees que les haya ido?-le pregunto al holandes mientras este empanada alguna últimas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto