Capítulo 22

1.1K 121 23
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

Aviso ⚠; En esta historia la edad de Penelope Kvyat será modificada por el bien del canon, en este momento (sería 2021) tendría 5 años ya, hasta acá el aviso, gracias por leer.. :)

Max estaba apenado, no quería que Kelly se enterara de esta manera sobre su sexualidad, ya que el Jos había inventado que su hijo hania tenido varias novias, cuando en realidad no, nunca sintió atracción tan grande hacia las chicas como a los chicos.

Kelly se encontraba en la puerta apoyada en esta misma, mientras que Max se podría decir que estaba a espaldas del contrario, nisiquiera Max tenía el valor de darse la vuelta y mirarla frente a frente luego de esta pregunta...

Kelly: Responde, si o no?-le pregunto algo seria, Max pensó que esto iba a salir mal, pero no fue asi- Entonces de el es esta camis.. -no había ni terminado de hablar que la camisa que tenia Piquet en sus manos ya la tenia Max, solo la empaco en su maleta.

Max: Realmente no se de que estaba hablando P, quizás algún sueño de sos que tienen los niños no crees?-dijo mintiendolw, una mentira para nada creible.

Kelly: Y la camisa? No me vayas a salir que es tuya que es una talla más pequeña, Porque no me dices la verdad Max? Pensé que me tenias confianza...

Max: Tu se lo dirás a el... que yo amo a Checo, le dirás eso a mi padre, pero sabes que? No me importa, dile lo que quieras, yo luchare por ese omega aunque sea lo último que haga.-Agarro su maleta y salió de la habitación, Piquet quedó sorprendida ante esta actitud de Max.

Empezó a guardar en su carro las pocas maletas que llevaba, porque pensaría que iría solo, pero vio al lado de su maleta grande un pequeña y de... Barbie?

En eso iba llegando la pequeña niña con otra mochila donde llevaba su peluche para dormir y más ropa, Max confundido le preguntó.

Max; Ey ¿Tu donde vas pequeña?-pregunot mientras la cargaba en sus brazos.

Kelly: Ella irá contigo-Entro en el garaje donde estaba el auto y fue donde ellos.-

Max; Pero... como a ti nunca te gusta que lleve a la niña sin que vayas t..-fue callado, mientras la mayor se acercó a susurrarle al oído, de mientras dejaba a la pequeña somnolienta en el asiento trasero del carro.

Kelly; Ella te seguirá uniendo a el, adi fue cuando fuiste con el de vacaciones no?-dijo entre sería y amable, Max simplemente no entendía que pasaba, Kelly le iba a ayudar con Checo?-Yo que tu también le llevaba esto..-le entro una caja con unas cadenas para compartir.-Yo jamas te delataria con tu padre y te quitaría tu felicidad que es el...

Max estaba sorprendido, su "pareja" le estaba ayudando con su ligue, la abrazo fuertemente y le dijo muchos gracias por no tratarlo feo y no decirle a Jos...

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora