Narró yo
Se escucho una voz al otro lado de la línea, un voz enojada, preguntando por el neerlandés, Checo miro a los presentes del lugar, y especialmente a Max.
Checo:Ehmm disculpe quien llama? Como obtuvo mi número?-Preguntando pensando que era el papa de Max, pues la línea se escuchaba entrecortada y trabada.
Kelly: Soy kelly, su novia.. y tu?-dijo, ya con más claridad. Checo solo le paso el celular a Max indicándole que le hablaban, el nisiquiera quería hablar con ella le daba quizás vergüenza estar enamorado del novio de ella, increíble no?
El alfa tomó el celular y contestó.
Max: Que pasa Kelly?-penso lo peor, y presentía que cierto señor mayor sinsoportable que decía ser su padre llamado Jos tenía que ver.Kelly: Como que "que paso" llevas horas sin contestarme el celular, necesito saber de mi hija, porque apagas el teléfono?
Max: Jo, cuando llegue allá a casa te explico, ahora no es momento, sisi ella está bien, demasiado feliz incluso...
Kelly; Bien, los espero mañana, ah y no te quito más tu tiempo, sigue conquistando a tu nov..-Verstappen le colgó, no vaya a ser que se escuchara, aveces odiaba a su "novia" por ser una persona directa en ese sentido.
Le devolvió el teléfono y le dedico una sonrisa, sonrisa que fue correspondida.
Charles; No es por interrumpir su romance adolescente, pero está es una pijamada, demonos de alhomadazos!-Le pego con un cojín a el omega mexicano.
Empezó una guerra del almohadas (Obviamente dándole levemente a la niña jugando) Charles le daba fuertemente con la almohada a Checo, para luego decirle en el oído;
"Almohadazo oara que reacciones y veas que el realmente te ama"-y se fue luego de eso a seguir pegando.
Solo la puerta de la habitación, Checo fue a ver y abrió la puerta, y eran Lance y Yuki.
Yuki: なぜ私たちを招待してくれなかったのですか
Checo; No entendí ni madres, pero orales paselen, todavía hay cupo-les invito a entrar a ambos omegas.Después de una exhaustiva guerra de almohadas en las que Charles parecía matar a Checo y Max defendiendo al mexicano, se sentían cansados y con hambre, suerte que los otros dos omegas que se incorporaron luego también había llevado comida, habría comida para toda la noche.
Las 10 de la noche para una niña de 10 años ya era relativamente tarde, ya empezaba a bostezar, ya Max le había tendido su saco de dormir que tenia y acomodado para que ella descansase.
Mientras Max acomodaba, Checo hacia de mamá gallina y le pasaba toallitas húmedas por donde se había manchado de comida y luego mandarle a lavar los dientes.
P: Maxie... me puedes contar un cuento-?-pregunto la niña ya con los ojos chinitos del sueño.
Max no se sabia ninguno, pues nunca pidió una de niño, nisiquiera sabía que se sentía esa experiencia...
"Tocara usar el plan B.."-dijo en su mente y miró a Leclerc.
Max: Tu tío Charles te contará una historia para dormir, yo tengo que hacer algo..-Dijo mientras le dejaba esa tarea al monagesco.
Charles: Claro que si! Tío Charles resuelve, a ver..-Pensó que historia pensar, así que hizo una adaptación digamos..- Había una vez..
Un león, fuerte, y grande que se sentía solo... quería tener a su leona de.. pecas.. -Sintió una mirada sería de Checo encima, mientras Yuki y Lance miraban tratando de no reírse.P: Y pudo el león estar con leona..?
Charles; Claro que s-iba a seguir hablando pero sintió como fue empujado pro el omega mexicano.Checo; Ei yayya, vete con Carlos, a ti te afecta mas que a ella quedarse hasta estas altas horas de la noche. Ya muchas historias por hoy, ya venga es hora de dormir-
P; Pero que le va a pasar al león y a la leona? Estarán juntos...?
Checo: Algun día quizás..-Dijo, en voz bajita solo para ella-Duerme si? Max y tu mañana tendrán que viajar..
P: Bien.. buenas noches amigos!-Luego se fue a dormir, un poco lejos pero no tanto de los adultos.Checo;Pendejo, me las vas a pagar, como se te ocurre se tantas historias por hacer una de... aja! Nono, por eso se tr quema el agua cuando herve.-Dijo mientras rodaba los ojos y el monagesco hacia ojitos de que el no había hecho nada-
Max también había entendido a quien iba la historia de los leones, o más bien, sobre quienes era en realidad...
Carlos: Oye Max..
Max: Dime?Carlos; Que haremos sin ellos...?-le pregunto, seriamente, era raro, este siempre hacia bromas pero esta vez sonaba muy.. profundo quizás.
Max: No pues, te refieres a lo de que se irán talvez los omegas?-asintió el español de Ferrari-No tengo la menor idea.. yo no me imagino esta vida sin el..
Carlos: Estamos igual.. no sería lo mismo sin el, se que en alguna circunstancia de la vida nos tocara separarnos de equipo, pero.. Los dejaríamos de ver a ellos talvez para siempre..
Max ; Yo no correre-se sincero-si los llegan a sacar yo renuncio, esto es injusto.-
Carlos: No es mala idea..[...]
En otro lado...
Ricciardo; Ya me vas a hablar?-su compañero y amigo de Mclaren solo le ignoro de nuevo, llevaba un buen raro asi- Ya hombre, no es mi culpa, fue tuy-
Norris; Ahora me quieres echar a mi la culpa! Si quizás tengas razón... yo fui el del plan al principio, pero ese no es el problema, si no que el plan de esta manera!-dijo alterado mientras daba vueltas con un papel en la mano.
Ricciardo: Soy un id%t*, ahora a los dos nos van a echar, pero sigo sin entender cómo se enteraron si no habíamos llevado a cabo tu idea.
Norris: Si tu no sabes yo menos, ya no se que hacer, se supone que esto no debía ser así.. me maldigo por haberme topado contigo en mi celo..-Se tiro al sofá mientras tiraba ese papel con una prueba de embarazo positiva.-Estamos jodidos...
Ricciardo: Pero haber, si Checo no dejo la prueba en el paddock, y tu tampoco.. quien dejo la prueba?
Lando nisiquiera contestó, solo estaba desesperado, nunca espero que solo con pasar una noche con su amigo ahora estaba en cinta, así no era el plan.
Norris: No me dejaras solo verdad..? Todos me odian, eres mi único amigo, porfavor..-suplico el británico.
Ricciardo: Ey, claro que no te dejaré solo, los dos cometimos este..aja, así que los dos lo enfrentaremos...
A Lando antes de hacerles llegar el karma para sacar a los omegas alguien se le adelanto, y ahora el karma le llegó sin hacer nada dejándose llevar unas semanas atrás por su lobo omega.. ahora estaría sin trabajo y preñado, que podría ser lo peor..?
Pero, quien habrá hecho esta cosa para echar a los omegas? Si Lando no lo hizo, ahora quien podría ser? Alguien estuvo trabajando muchísimo tiempo solo para hacerlos caer, pero.. porque y quien?
Continuará...
Que paso en este capítulo?? Hasta yo quedé viroloNadie probablemente se esperaba este plowtwits de que Lando ya no fuera quien "arruinará" la trama, si no, peor quien será?
(Igual nadie respondera esto)Se vienen capítulos potentes, con cosas que mandan a terapia 🗣 (bromita)
Gracias por leer, votar y comentar se aprecia muchísimo su apoyo, chauuu
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto