Narró yo
Checo: Max? Maxie? Estas bien porque llor- lo saco d su trance, de su pasado doloroso, odiaba a su padre, porque todos tenían unos padres que los apoyaban en todos y los felicitaba odiaba eso.. o en realidad lo quería.. quería tener un verdader amor paternal..
Max: Eh?-se limpio las lágrimas disimuladamente, unas gotas traiciones que salían de sus ojos, odiaba llorar en público, capaz para que se burtalaran de él decidió cambiar el tema- Solo ehm.. me pongo esta ropa porque no me gusta mi cuerpo..
Se excuso de eso, también era un punto, pero también seguir reprimiendo el hecho de todo su pasado lo abrumaba mucho, hasta quitarle el sueño..
Checo: Perdón si pregunte algo quw no debi-respondio apenado rascándose la nuca..
Siguieron caminando un poco más por la playa, la menor ya tenía casi lleno su balde con conchas de mar, ella se preocupaba más ahora por sus conchas..
Max derepente sintió que tenía unas ganas excesivas de vómitar, y se puso más pálido de lo que era, pensó que le había hecho daño la comida..
Solo al sentir el olor de la comida que estaba cerca de ellos en unos restaurantes aledaños, le dieron ganas de vómitar, cuando.. es la comida favorita de max el sushi y le dio como asco.. todo esta raro..
Después de un paseo por la playa fueron devuelta a la choza, y encontraron una escénita muy...
Charles se encontraba cruzado de brazos mientras que Carlos frente a el estaba casi arrodillado, cuando los de Ferrari vieron entrar a los de red bull y la niña hicieron como que no estaba pasando nada..
Checo: Que ambiente tan tenso.. o apoco no mi rubia-le pregunto a el holandes.
Max solo río al ver la cara roja de ambos, y después la cara de Max cambiaría a enojo por celos... y porque celos?
Tocaron la puerta, y Charles fue a abrir era Lewis..
Charles: Hola Lewis.. ehm como sabes que estábamos acá?-pregunto curioso.
Lewis: Vi a Checo entrar junto a alguien más, no se solo me fije en el-al oír esto a checo se le fue el alma, y Max tenía unas excelentes razones para golpear al británico.
Checo: Hola Lewis.. -sonrió apenado el mexicano.
Lewis: Hola checo-tomo la mano de este y la beso-te traje algunas cosas par-checo le tapo la boca, no podía decir lo de que el estaba en cinta
Checo: Mira Lewis, vamos a afuera mejor..-lo jalo y se lo llevo de ahí...
Max por dentro se quería pegar un tiro en las bol- no ya enserió, a Verstappen le hervía ma sangre por dentro, quería golpearlo, después de lo de la playa se atrevía a venir y llevárselo y traerle cosas!?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto