Narró yo
Checo se quedo sin palabras, de donde había sacado esa teoría, osea, si estaba embarazado, pero como? Se le notaba en su dulce mirar acaso?
Sergio: Perdón? No se a que se refiere.. solo es que quizás en el paron de verano comí de m..-se quedó callado viendo como el otro nisiquiera le ponía atención a su cara si no a SU PANZA.-Si sabe que los ojos estan arriba verdad?
Christian; Si se a que me refiero, por foos, yo he pasado por lo mismo..-hubo un breve silencio- Pensé que me tenías confianza Sergio.-dijo haciendose el ofendido.
Sergio;Yo pensé no tener hijos y mire, acá estamos, iguales de confundidos-Río ante su propio comentario- Bueno si estoy embarazado y ya.. no me va a correr verdad?
Christian; Conmigo no habrán problemas, solo que no es enteren los de la FIA, que últimamente andan más estrictos con nosotros los omegas..
Sergio:Lo se...
Christian: Quien es el padre del niñ-
Sergio: Ora, es cierto que le tengo confianza pero este es un secreto muy delicado.Christian: Tiene que ver alguien de la parrilla?-ante esa pregunta checo se heló, suerte, le salvo la campana, o más bien, que tenia una rueda de prensa pendiente, típico, que opinaba de la pelea del campeonato, si se llevaba buen con Max si el carro y bla bla bla...-
Sergio: Ijole, como que me tengo que ir-se fue corriendo-Adios Christian!
Christian: De este chisme me tengo que enterar si o si..
Toto: Nos tenemos que..-dijo apareciendo detrás de su omega jefe de Red Bull, haciendole sacar un gran susto, y pegandole en el pecho en son de broma.
En otro lado...
Max había quedado en pole posición, a puras penas, y como siempre a pesar de un buen resultado su padre tiene que sacar algo malo de todo...
Odiaba eso, odiaba a su padre solo con que este a su lado y quiera manipular si vida..No sabia que tenia su padre contra Checo, pero lo detestaba, más cuando sabía que max tenía algún tipo de atracción con el desde 2015 (cuando Maxito aún era ilegal)
Ya andaba con las hormonas bien prendidas el güero holandes, quería que fuera suyo si o si...Max no olvidaba ese día que se conocieron, de manera tan.. rara hasta cierto punto...
[Flashback]
Max era recién nuevo, remplazando a Kyvat en Red Bull, entró con algo de miedo, la verdad, siempre los comentarios de las personas por más perdona ruda que pareciera, le hacían llorar, le llamaban dramático y todo lo posible aveces sus propios amigos se burlaban a sus espaldas de sus desgracias, tenía ese tipo de inseguridad...
Mientras todos hablaban, solo miraba a su alrededor siempre veía a un chico francés tratando de menos preciar o humillar a un chico con el que Max nunca hania podido interactuar, incluso vio el otro día como lo hacía hasta llorar, trataba de sollozar en silencio y cuando veía a alguien hacia como si nada pasaba...
Ese día se tomaron una foto los de Red Bull con los de Racing Point, realmente el chico de pecas lindas como le había apodado, se veía bastante incomodo al lado de Esteban, así que se puso entre ellos en la foto, Daniel se quedó confundido, Max prefería posar para la foto junto a otros a que con el??
Sergio se sorprendió al ver el rubio metiéndose entre ambos de Racing Pointz le dedico una sonrisa amable la cual fue correspondida por el holandes.. siendo 3se el primer recuerdo de ambos...
[Fin del flashback]
Sin darse cuenta se había quedado embobado pensando una vida con el mexicano, a pesar de solo ser amigos.. se había quedado mirando la pared fijamente y un mecánico le había mirado raro hace rato..
Era imposible poder llegar a ser algo más que amigos.. pero al amigo se le arrima, o como era..?[Semanas después...]
07-11-2021Checo sentía que el pánico se apoderaba de su cuerpo, por fin tenía una escuderia buena y esperaba no decepccionar a su gente.
Pero eso no era todo, tenía que hablar a sus padres que los inundarán de preguntas sobre quien es el padre del niño, como paso y más cosas. Solo de pensarlo le dolía la cabeza.. pero lo mejor o no, seria que estaba vez Max estaría a su lado por lo de Red bull, esperaba que sus padres no lo juzgasen como los demás compañeros anteriores...
Llegaron a México, con el equipo obviamente, Max estaba muy emocionado de ir a allí, quería conocer a los padres de su futuro omega, quería probar comidas y de todo, hasta harían un reto sobre ello en RB.
El alfa neerlandés hasta había conseguido libros de México para aprender más cosas sobre la tierra natal de su omega, estaba en clases de español también para entender más los piropos de este cuando habla e español...
Al parecer unos fans lo odiaban, el no entendía porque, pero la mayoría lo amaban, por ser de los mejores compañeros de Sergio, firmo varias coas y luego fue al hotel, había perdido de vista a Checo, ah, y gracias a Dios, Jos no fue a México, tenía otros asuntos como... la mamá de Max, que tal vez lo volvería a ver.
Ya en el hotel encontró a Checo, miró al mexicano que tenía una mirada preocupada, y le preguntó que qué pasaba, y este solo miró al suelo.
Max: Ey pecas.. que tienes? Te veo triste, pero estamos en tu país deberías estar feliz-Le pregunto, a Sergio se le hacia tierno max aveces al hablar y a la hora de consolar, no era el mismo tipo rudo con todos, siempre con el como que se le ablandaba el corazón...
Sergio: No se como reaccionen mis padres a que seré padre.. cuando les dije casi me matan por llamada!...-dijo decepcionado, no quería ser la deshonra de su familia..
Max; Ellos deben aceptar esto y pues si no les gusta.. ehm.. pues toda la parrilla estará junto a ti! Incluyéndome principalmente..-dijo algo apenado pasándose su poco pelo detrás de la oreja.
Las palabras de Max lo hicieron sentir mejor u este le agradeció con un abrazo, max no podía evitar sonreír siemore al estar al lado del omega, y más cuando ene l abrazo pudo sentir ese bulto que era el futuro bebito.. debería que fuera de él...
Llevaban un buen rato abrazados ahí en pleno pasillo, hasta que lkego Christian y los dos se separaron como si fuesen agua y aceite, como si nada hubiese pasado.
Christian: Perdón por interrumpir su momento romántico chicos..-dijo bromeando haciendo que ambos se les fuera hasta el color de los nervios-,Pero hay alguien que te busca, Checo.
Sergio: Ay.. no quiero nada de prensa ahoea mismo, solo quiero descansar del viaje..-se quejo, quería dormir como osos en inbernacion.
Christian: No es de la prensa. Ni familia..
Si no es de la prensa, ni familia, quien diablos le querría ver?
Continuará..
Lol, que mal. *disimuladando que no me desaparecí por mucho tiempo*
Gracias por leer mis bonitxs, se les agradece el apoyo que brindan a esta historia, los amooo, chauu hasta la proximaaaa
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanficCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto