Narró yo
Max solo se fue del lugar, dejando a donde estaba Checo, al parecer ya era tarde.. lo había perdido, ahora ya hasta tendría un hijo, ya no tendría lógica seguir con "el plan"
Carlos y Charles lo acompañaron a Verstappen hasta su cuarto, ya que quedaba cerca de la habitación de los Ferraris.
Al entrar lo primero que vio fue a la niña, que había dejado a ella con Alonso, lo agarro de niñera derepente cuando vio a Checo caer el suelo.
Max; Que están haciend..-
P: Mira! Le peine, ya se ve mucho mejor-fue donde su papá Max a abrazarle.Max: Gracias por cuidarla..
Fernando; De nada, creo que le caí bien-dijo mientras se quitaba uno de los moños oara devolverselo a la niña.-Y por cierto? Que le paso a checo?
You Just made the worst mistake
And you'll regret it, darling...Max solo vio hacia abajo, los de Ferrari le hicieron seña a Alonso que no preguntará de eso, luego se despidieron, se fueron el asturiano y los de Ferrari, dejando a Max solo con su hija.
Mientras sacaba aún cosas de su maleta, veía un punto fijo, mientras pensaba.. porque?
Quizás malinterpreto todo con el, pensó que alguna vez podrían llegar a ser algo más, pero solo fue una jodida ilusión, odiaba ser solo su amigo, y solo eso..
-I wanna be your lover
-I dont be your friend..Pensó talvez que esas miradas cuando se conocieron, allá por 2015-2016 eerian algo más, cuando veía como el mexicano lo miraba de reojo, y al conectar miradas se ponía nervioso...
No lo iba a negar, desde que conoció a ese omega se enamoro de todo su ser, ya hasta parecía amarre. El holandes pensó que talvez ahora con el de compañero sería más fácil poder conquistarlo, pero nisiquiera tenía el valor de hablarle ahora... y nisiquiera sabía el porque...
Pero se sentía celoso de Lewis, incluso sus amigos lo llamaron loco, pero esos celos quizás eran reales por el hecho de estos quizás anduvieron de nuevo, y también que probablemente era em padre de ese bipolar, ahoda tenía lógica el porque lo evitaba...
Max sentía como una presión en su pecho, que dolía, no sabia el porqué eso.. pero también cerca de su cuello últimamente picaba bastante, y aveces se sentía triste sin estarlo el... también esl lo tenia confundido...
Max ya había tomado la decisión, talvez dejar de amarlo seria lo mejor.. El nunca estaría con un novato como el, uno que trata de ser campeón del mundo y fracasa, pero pronto la vida recompensará a nuestra holandesa...
You dont now what you got till it gone, my dear...
So tell me that you love me again...Sergio, en cambio, estaba ciertamente inquieto por volver a dormir algo cerca relativamente de Max, desde que toda la parrilla escucho lo de su embarazo, sus ojos cafes chocaron con los azules del berrlandes, pero in azul como apagado... el primero en desaparecer fue Verstappen, y no sabía di este se distanciaria por eso, o lo menos preciara...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto