Capítulo 7

1.9K 149 8
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

Como recién se despertaban y ambos seguían apenados por la pose hasta cierto punto incomoda de comk amanecieron entrelazados de las piernas, pero sospechosamente descansaron mejor...

Al lado del lado donde durmió Verstappen había una mesa de noche y ahí se encontraba el teléfono de checo, enserió se dieron incluso vuelta dormidos abrazados? Así que de puso algo encima de Max para alcanzarlo, ya que le daba pena verlo por lo sucedido cuando durmieron, mala idea no pedir ayuda, de tanto que se estiro se cayó encima del Neerlandés.

Lo peor? Es que justo iban entrando Charles, Carlos y este último con la niña en brazos y Charles con comida..

Charles : Buenos días famil-se callo al verlo- QUE ESTA PASANDO AQUI

Carlos inmediatamente le tapo los ojos a la niña, para que no viera lo que bueno como estaban, no estaban haciendo nada malo, pero si estaba fuera de contexto..

Verstappen: CHARLES NO ES LO QUE PARECE-dijo medio empujando a el mexicano hacia a un lado y quitárselo de encima..

Habían literalmente empezado el día mal? Que peor podría pasar? Bueno.. fue mala idea si alguien (probablemente yo) pregunto eso...

Carlos: Bueno, fuimos por comida, pero como los vimos bien acaramelados os déjalos ahí-

Justo Max agarro un café para empezar a tomárselo, no sabia que decir en esos momentos.

P: Sii y les tome una foto!-dijo feliz de la  vida, y Max casi se ahoga y escupio todo el café, atragantandose con este, Checo río no incómodo, pero si algo nervioso, nadie esperaba que la niña hiciera eso..-

Max: P.. traidora, dame el celular donde la tomaste-le quito el celular de el de Madrid y borro la foto,

Max ya estaba más calmado... bueno ahora medio grupo (no todos) tienen la foto, como Lewis,Nano, Lance, Yuki y media parrilla...

Carlos y Charles dijeron que saldrían a dar una vuelta, que luego volverían..

P: Vamos a desayunar!

Max: No muchachita, aun falta bañarse, ve a bañarte, después vuelve con nosotros..-dijo tratando de no hablar fuerte, Max era un tipo que le podía partir la madre a un hombre aunque fuese más alto, pero no podía resistirse a los niños.. y no lo sabe pero tendrá niños..-

P: Noo no quiero-hizo berrinche casi llorando- No quiero Checo ayúdame.. -dijo sollozando y abrazandolo.-

Max: Ey no, tienes que ir a bañart-mientras más decía la palabra que tuviera que ver con la ducha más lloraba y se apegaba al pecho de Perez abrazándolo muy fuertemente y llorando-

Checo; Mira 'P' si te bañas te comorare algo si?-Dijo de una manera más calmada..

P: Mhm.. algo como que?-pregunto curiosa la niña.-

Checo: Lo que quieras-"menos dulces"-grito Verstappen desde el baño el cual estaba preparando el agua..- Un juguete-

P: me interesa,mucho gusto hacer negocios con usted señor..-le dio la mano y checo tmb y 'cerraron su acuerdo'

Rato después...

Después de la ducha que le costó a Max y solo pudo controlarla con patitos de juguetes, por fin iban a desayunar, comieron fuera de la choza alquilada, donde habían unas bancas hechas de paja/heno, y una sombrilla en el medio.-

La niña ya comía por su propia cuenta, y lo hacia en su propia silla, mientras había un momento un tanto incomodo entre los mayores, estos no intercambiaban ninguna palabra después de la sucedido hace rato..

P: Papi-pregunto- podemos ir los tres a caminar por la playa?-dijo emocionada-

Max: Mhm no lo se, pregúntale a checo-dijo siempre con la mirada fija en su plato de desayuno.

Checo: Claro, si tu papi quiere..-max solo asintió- Bien, vamos otro rato entonces-

Se cambiaron los tres, la niña con un bañador del playa, Sergio con una camisa con palmeras y un short azul (la camisa abierta obviamente) y Max con.. una camisa manga larga..

Rato después los tres iban caminando por la playa, parecian familia los tres de esa manera, con la niña caminando delante de ellos recogiendo conchas y caracoles del mar echando estos Mismo en una bolsita, y atrás Max y Chrco que aún seguían sin cruzar muchas miradas desde la mañana..

Checo: Maxie.. una duda, y no quiero ofenderte-pregunto con algo de vergüenza.

Max: Dime, duda sobre-?-

Checo: Porqué casi nunca usas alguna camisa abierta o bañador..? Si te incomoda sobre eso mejor no habl-

Max solo recordó todo lo sufrido, esas cicatrices que ocultaba tras esas camisas, por eso mismo siempre usaba la misma camisa de Red Bull o mangas largas, nunca nadie lo había visto sin camisa, cualquiera piensa que talve es una inseguridad de su cuerpo, si lo es, pero a la vez su pasado cruel vivido con Jos...

Tiempo atrás..

Jos; Enserió Max, no sirves ni para correr de verdad, no tienes futuro!-bufo enojado.

Max de apenas 10 años solo miraba hacia el suelo con unas que otras lágrimas en los ojos, siempre quiso tener un padre bueno.. como los demás de sus compañeros, que aunque perdían los felicitaba, y Max a pesar dequedar en los primeros tres nunca era suficiente, hasta quedar en uno solo le decía "es tu trabajo".

Nunca recibió una felicitación por su esfuerzo y trabajo, quisiera sentir que es tener un verdadero padre que te ame...

Jos; Cuando te hable, mírame a la cara-lo tomo de la camisa levantandolo, Max Solo lloriqueaba.-No llores, solo los marcas lloran, y no quiero un hijo maricon-lo tiro al suelo dejandole moretes..

Y después cuando este andaba enojado con otras cosas venia y se desquitar con el pequeño, que solo quería sorprender a su padre.. pero este nunca lo quiso..

Jos; Le dije mil veces a tu madre, aborta a ese niño, va a ser un inútil, Ja, todo un adivino yo!-dijo entre burlándose y enojado..

Max: Y-ya no me pegues porfavor.. papá..  seré un niño bueno..  ganaré todo.. pero n-no me pegues..-se atrevió a hablar, mala idea...

Jos: Te he dicho que no me respondas..-le golpeó en la mejilla, y lo tiro al suelo, dejando a un pobre niño con traumas, cortes, golpes, moretes, rasguños desde la infancia.. a pesar de la edad del neerlandés aveces sigue siendo golpeado, a pesar de 3r que adulto...

Actualmente...

Max solo le recordar todo eso se le aguadsron los ojos, tenía lágrimas, checo sabia que la había regado, nunca había visto a Verstappen así...

Continuará...

Se vienen traumas, pasado, sintomas y celos y cosas de omega próximamente, gracias por leer! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vienen traumas, pasado, sintomas y celos y cosas de omega próximamente, gracias por leer! <3

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora