Narró yo
Lando Norris, ex-compañero de Carlos Sainz hace poco relativamente cuando estaban en Mclaren.
Carlos..
Pues Carlos no capta ni una en esta vida, Charles y Landk viven dándole indirectas que le gustan, literalmente los omegas días atrás se agarraron de las greñas por el y el alfa español no estaba ni enterado.Días atrás..
Para ponerlos en contexto, fue el mismo día que Checo adoptó a su ahora hijo japonés, si recuerdan que Charles desapareció? Ahora de explica el porqué, bien? Esto es disculpas de la autora que se desapareció denuevo, ok?
Volviendo al tema.. Charles iba hacia el baño, pues ya se sentía mareado de tanta cosa que había tomado y tanta vuelta que se había puesto a bailar con Checo rato antes y casi wakarea (vomita) el monagesco.
Se estaba echando agua en su carita para disimular la borrachera que se traia encima por si se topaba a Carlos, pues quien sabe, uno siempre tiene que andar divo y preparado por si se encuentra al crush, obviamente mis amores
Cuando iba hacia afuera del baño se topo a Lando y estos por ir de distraídos chocaron y cayeron ambos al suelo
Lando: Imbecil, a ver si te das cuenta por donde vas, ni para eso sirves menos así le vas a a gustar a Carlos-Norris andaba muy a la defensiva, pues no lo iba a negar, se ponía excesivamente celoso al ver ahora que su Carlos pasaba solo todo el tiempo con el monagesco y andaba más a la defensiva así andando borracho, y uno bien sabe, si dos borrachos se topan en una fiesta, es lara besarse, o para agarrarse de las greñas
Charles: Bueno tu no te metas en lo que no te importa pendejo-Desde que Sergio le enseñó esa expresión mexicana de "pendejo"no la soltó y ahora le decía así a todo mundo, y especialmente a Norris, le tenía un odio, quería a fuerzas estar con él alfa español.
Norris al oír ese pendejo como le llamo Charles le tomo de la camisa, ya en busca de pelea.
Lando: Tu a mi me respetas, por eso Carlos no te hace caso
Charles: Por lo menos el si pasa tiempo conmigo-se defendió Leclerc.
Lando: Tu crees que pasa tiempo contigo porque el quiere? Eres un ingenuo, pasa tiempo contigo solo por la maldita propaganda de Ferrari, y en cambio conmigo pasamos tiempo juntos y sin nada de contratos de por medio, tu crees que realmente el te ama?El omega monagesco sintió eso como puñaladas, y si era cierto? Y si en realidad solo le hablaba por... ser compañero y nada más? Charles sintió como si eso pudiese llegar a derr verdad, pero después recordó con quien hablaba, con nada más y nada menos que Lando, una persona que manipula con tal de tener lo que el quiere.
Charles: Sabes que? No te creo nada, yo se que realmente el me ama más que a ti, tu crees que te cancelo ir contigo de vacaciones porque si? Te rechazo oara estar conmigo, hasta durmió conmigo, oh perdón eso no ño tenia que decir-se defendió el de monaco.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto