Capítulo 21

1.2K 97 7
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

Carlos estaba bastante confundido, tenía alcohol en su cuerpo, bueno, la verdadera pregunta era, quien en ese bar no? Pero bueno. Estaba medio borracho, desorientado porque se quedó dormido y fue al baño a echarse agua, para encontrarse al amor de su vida y su mejor amigo agarrados de las greñas, lo típico no?

Sabía que probablemente lando había empezado el pleito, así que por eso fue del lado de Charles, lo del beso ya era costumbre pero en la mejilla, esa noche al sentir ese beso en la boca, se sintió... raro, como su le estuviera siendo infiel a Charles, aunque técnicamente no son nada...

Carlos: A que te refieres con que "por contrato"?-simuló las comillas con sus dedos, porque realmente no entendía, Charles estaba borracho, con unas copas de más pero no estaba diciendo cosas incoherentes aún.

Charles: Solo por ser compañeros me hablas, solo por eso nisiquiera me quieres...
Pense que realmente aunquesea eramos amigos! Nisiquierame quieres como tal! Pwnse que yo realmentepodia llegar a...-tenía varias lágrimas en sus ojos, unos ojos que Carlos juraba que apesar de tene lágrimas aún se seguían siendo hermoso como el día que se topo con ellos, siendo aún ambos relativamente jóvenes...

Carlos: De donde sacas esas ideas absurdas...?-Capto, sentía que lando tenía que ver en eso-Que te dijo el? El fue no? Dime Charles? Contéstame...-al ver como lloraba más decidió tomarlo por la cintura como para abrazarlo, no dejaría que se fuera y menos en ese estado, triste, deprimido y ebrio.

El otro no dejaba de sollozar y sentía como si el aire le faltaba ya, Carlos al percatarse de esto lo llevó a una terraza del lugar, donde solo estaban bajo la hermosa luna y las pequeñas y hermosas estrellas, ahí ya se pudo tranquilizar más, ahora se sentía en vergüenza haber llorado frente a el por algo así..

Charles simplemente se medio recostó sus brazos en un muro (osea como la orilla del edificio) para ver las estrellas, sintió como una presencia a su lado, sabía que era el no quería hablar con él, simplemente desvío la mirada.

Carlos; Ya te sientes mejor corazón?-el monagésco ante este apodo por dentro su lobo estaba feliz m, muy feliz que probablemente se hubiera tirado sobre el alfa a darle besos, pero tenía que mantenerse sereno para no caer en la locura...

Charles: S-si gracias.-dijo de forma seca, sentía una gran vergüenza por todo lo que dijo allá en el baño, más cuando lo tomo de la cintura sentía que se moría, seguía mirando hacia otro lado, tratando de no chocar con esos ojos color cafés que tanta anhelaba que esa mirada solo fuera para el y no para el británico de Mclaren.-Ya es noche no? Me tengo que ir nos vem..-

Carlos: Tu no te vas, y menos en el estado como estas Charles.-dijo de manera demandante.-Aparte, cual noche? Apenas son las 12 de la media noche.

Charles ; No no te preocupes yo vivo cerca de acá llego rápido y..-iba a seguir hablando hasta que sintió como una mano tomo su menton y seguidamente rozo labios con el contrario ahí, lo estaba besando! Charles estaba incrédulo, quería que ese momento durará mil años... o que simplemente no hiciera lo mismo con lando, al recordar esto corto el beso.

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora