Capítulo 27

940 113 31
                                    

Narró yo

Checo, tenía serios problemas, y demasiados a la vez.

Primero, probablemente ya no tendría trabajo solo por su Casta. segundo, es peligroso correr en su estado de gestación. tercero, nisiquiera le ha dicho a Max que el es el padre. cuarto, el papá de Max le amenazo que no se acercara a su hijo, quinto nisiquiera le ha dicho a sus propios padres que seran abuelos.

Así es, la vida de Checo Perez señores, pero quizás tocaba ir a lo principal ahora, que haría si lo echan ?
Su mente estaba echa un lío, pero una pequeña voz le volvió ala realidad, P la pequeña "hija" de Max llego donde el.

P: Checo, checo-Fue donde el y saco un papel que traía, un papel con un dibujo el cual contenía un dibujo de ella, Checo yMax juntos, el corazón de pollo del omega se aguadio y soltó unas lágrimas de felicidad mientras la abrazaba.

Checo: Gracias..! Dibujas hermoso P-le acaricio el pelo y ella le seguía abrazando-

P: Me gusta pasar tiempo contigo checo, también cuando hacemos pijamadas..-confeso la niña mientras sonreía.
Checo; A mi también pequeña...-sonrió, "Ojalá tenga un niño o niña tierna como ella..."

Max solo veía la escena de su omega y la niña mientras este buscaba almohadas y sábanas para más noche hacer un fuerte de estas para dormir dentro.

P: Papá!-Le grito al alfa neerlandés y este grito le llamo la atención y le vio.-Van a venir tus amigos?-pregunto refiriéndose como "amigos" a los de la parrilla, aunque con todos no era así, si no algunos pocos.

Max se quedó callado, había olvidado ese pequeño detalle de avisarle, a los de Ferrari nada más por obvias razones, actualmente tenía más enemigos que amigos digamos...

Max: No es mejor solo nosotros?
P: Maxie y los tíos?-dijo triste, haciéndole ojitos para convencerlo, y así fue, les llamo.

-Llamada-

Charles:  Ey, que pasa mi rubia favorita?

Max;  Una mas que me dices asi y ya vas a ver.
Pero bueno, el grano,Estan libres tu y Carlos esta noche?
P les quiere invitar a una pijamada.

Charles; Obvio, a nuestra sobrina no la
Defraudaremos, Verdad Carlos?
Carlos :Si-Grito de fondo en la llamada.

Max: Bien, les esperaremos acá en la
Noche, Adiós!

Charles: Chao!

-Fin de la llamada-

Después de terminar la llamada la niña al oír ese "los esperemos acá en la noche" estaba feliz, se estaba haciendo una pijamada como la de las vacaciones..

Checo estaba viendo su celular, y derepente le entro una llamada, llamo la curiosa de Penelope y de Max, Checo contesto al instante, y se levantó de la cama donde estaba y se fue a hablar a otro lado, fuera de la habitación.

-Llamada-

Checo; Oh, hola Lewis, a que se debe tu llamada?-pregunto confundido, este nunca le llamaba, si quería algo esperaba verlo un día por el paddock o escribirle un msj, nunca llamada.

Lewis: Quería hacerte una propuesta...-le dijo con un tono de voz calmado, con esa voz tan ronca de siempre que solo estaban ambos, empezaba a sospechar que lo hacía apropósito, pues tiene lógica si es su Ex, no?

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora