Narró yo
El padre de max, Jos Verstappen no era secreto que este manipulaba la vida de su hijo, como el hecho de estar con Kelly, lo de ir al psicólogo hasta lo de aveces desobedecer las instrucciones que le da el equipo de dejar pasar a checo, aunque le duela ignorar eso por el bien dle mexicano en la carrera, pero el lo hace para evitar ser golpeado.
Max por primera vez en mucho tiempo iría de vacaciones sin su familia, aveces sentía que ellos eran... distinto, los apreciaba, pero ellos aveces no les dejaban ni tomar descansos al neerlandés, la única que siempre apoyo a Max fue su hermana.
Max tenía que ver que hacer para literalmente fugarse de su familia y me irse de vacaciones con los demás de la parrilla, se lo dijo a Kelly talvez ella pueda decirle que si..
Max : Em.. kelly-
Kelly: Qué pasa Max?-pregunto mientras preparaba algo de comer su hija, no quitaba ma mirada de encima de lo que cocinaba.
Max : Me das permiso de irme de vacaciones con mis amigos...?-pregunto algo asustado a que lo vaya a dejar y que después venga su padre a decirle lo típico que le dice todos los días que todo oo que hace Verstappen es su culpa, y cuando gana carreras solo un "es tu obligación".
Kelly admirada de la pregunta que le hizo max tardo en responder hasta dejo de picar las verduras de la comida.
Max : S-si no quieres pues no..-
Kelly : puedes ir, bien sabes que no te puedo tener todo el rato atado a nuestro noviazgo falso, ve a divertirte.-le dijo sonriendo.
Max ya se esperaba un no por respuesta y después de esa afirmación de parte de su.. bueno novia novia digamos que no, eran una relacion arreglada también por culpa de Jos.
Ahora tenía el permiso de Kelly para ir, el problema era su padre, Max no le diría porque sabía que era un NO, que si, Max es un adulto ya y todo pero Jos seguía manipulando a su hijo.
Al día siguiente...
Ya tenía todas las maletas para irse por lo menos una semana, pero como si la mala suerte lo siguiera, tocaron la puerta, Ptm era Jos.
Jos : y tu a donde tan campante?-dijo cruzado de brazos.
Max : Iba a salir a... de compras
Jos : Con maletas de viaje? A donde vas y porque no me has dicho?
Max : yo ya estoy grande puedo tomar mis propias decisiones.-dijo poniendo la voz sería.
Jos : que? Te vas a ir con tus amiguitoa de a buscar p*tas? Ah no que a tus gustos son raros y te gustan los hombres, ay Dios cuando cambiaras de decisión y te fijaras en kelly lo hermosa que es.-Max fastidiado solo miro hacia bajo mientras apretaba su puño con fuerza tratando de no hacer algo de lo que se arrepentiría.- No vas Max.
Max : Me merezco unas vacaciones no?todo el año corriendo y tratando de arrebatarle el titulo a Mercedes es complicado."Bueno de correr bien tu no lo entenderias"-pensó en decir eso pero sabía que la iban a retar.
Jos miro a todos lados buscando una respuesta y justo paso en frente de sus ojos, la niña.
Jos : si te quieres ir de vacaciones esta bien si?-max ya medio sacado de onda analizaba todo- pero no dejare que te vayas de parranda o meterte con algún hombre, llévate a la niña contigo. -
Max no sabia si kelly estaría dispuesta a dejarlo pero ella sabía que no podía negarse o sufriría también las consecuencias, Max acepto.
P : Papá Max a donde iremos?-pregunto ella feliz de la vida sin saber todos los problemas.
Max solo suspiro pero sonrió luego, tendría a su compañera de aventuras junto a el.
Max : Iremos a la playa con unos amigos..
Rato después...
Tomaron el vuelo junto a la niña hacia el lugar donde irían, unas playas en Portugal, de milagro salgan y hasta Carlos su mejor amigo se sorprendió con eso, el mismo español de Ferrari fue a recogerlos a el aeropuerto sin saber que iba la niña, pero decidió no preguntar, fueron al hotel y dejaron más cosas ahí y los demás habían llegado 1 o 2 días atrás.
Max llegó a la playa, tenía menos de 5 minutos de estar ahí y ambos con la niña ya parecian camarones por el color de su piel en esos momentos.
Días antes... (Perspectiva Checo & Charles)
El monagesco y el mexicano vivían juntos en Mónaco, hasta parecian hermanos u el gran error de checo fue enseñarle a el de Ferrari a decir malas palabras en español.
Lando iba pasando casualmente y Charles pondría en práctica sus clases de español.
Charles: Buenos días pendejo-hablo en español y se llevó un golpazo de parte del mexicano.
Lando :Que?-pregunto confundido el británico.
Charles : Eso es ser bonito es español a poco no checo?-pregunto sonriendo inocentemente y que tampoco para nada lo hizo ya que se sentía celoso que el era más cercano a Carlos.
Lando solo se fue pensando que en realidad si dijo eso.
Checo : No se en que momento se me ocurrió enseñarte eso.. bueno eso ya no importa, ya hiciste tu maleta?
Charles : nO-
Checo : Pinché chamaco, huevon, ándale apures que ya nos vamos a ir otro rato.
Charles : Ya voy mami checo-dijo burlándose de la actitud como si fuera de madre, definitivamente sería un buen padre Checo.
Mientras checo hacia su maleta no podía evitar pensar que Max iría, como lo vería ahora a la cara? Sabiendo que claramente el es el padre de él hijo que llega en su panza, se puso rojo de solo pensarlo, recién eran compañeros de equipo y había salido ya conk buen mexicano diría "se comio la torta antes del recreo"
Esa misma noche viajo junto al monagesco, los niños del team papaya (Lando & Oscar) y el japonés, todos omegas, en ese viaje habrían muchas emociones y sentimientos quieran o no.. porque hay algo que los une a Max y a Checo, ese bebé.
Ola
Gracias por las 400 vistas :] me siento famosa sjksks gracias por leer comentar y votar en el próximo capítulo se verá más desde la perspectiva de checo y habrán escenas de celos 🤫
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto